chasis con papeles al dia?????

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
Quijote400
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 19:38

chasis con papeles al dia?????

Mensaje por Quijote400 »

Hola buenas que tal soy nuevo por aqui, os cuento mi caso tengo dos sanglas 400 F y resulta que el propietario se las dio a mi suegro a modo de chatarra hace ya muchos años, el antiguo propietario murio y no tengo papeles ninguno, me estaba dando penita verlas ahi y me he decidido a reparar la que esta mas entera, el problema viene para legalizarla para poder circulas que me aconsejais que deberia de hacer hay algun modo de darla de alta? o que es lo mas sencillo? un saludo y gracias de antemano

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: chasis con papeles al dia?????

Mensaje por adrian cc »

Ve a trafico , lo primero , pero vamos es un proceso un poco pesado , te tiene más cuenta comprar una Sanglas de 400 T en adelante y dejar las que tienes de repuesto.

También existe una pagina llamada --- pieldetoro.net dedicada al mundo del coche clásicos que están bastante puestos en temas burocráticos.


Un saludo y pon alguna foto de tu moto.

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: chasis con papeles al dia?????

Mensaje por chopper »

.hola, pide un informe a trafico (8€) y depende de como este te diremos..

un saludo

Quijote400
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 19:38

Re: chasis con papeles al dia?????

Mensaje por Quijote400 »

a mediados de septiembre un amiguete me ayudara con lo del informe ya que la jefatura de trafico me pilla un poco lejos, pero despues con el antiguo propietario fallecido no se que pasos habra que seguir, ya os ire contando, muchas gracias de todos modos si conoceis de alguien que tenga un chasis dado de baja pero con papeles comentarmelo por si no sale bien la jugada, UN SALUDO.

Responder