purgar bomba de freno

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
66IJNT

purgar bomba de freno

Mensaje por 66IJNT »

Hola a todos, ¡ Ya he montado la bomba! ahora me toca purgarla , por que creo que coje aire.
¿como debería hacerlo?
He mirado de sangrar los latiguillos, pero cuando bombeo, no coje, y tira burbujas de aire dento del deposito de liquido de frenos de la bomba.
Espero como siempre vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: purgar bomba de freno

Mensaje por Emilio »

¿Por qué no te identificas más,no se quien eres,ni tu ubicación,ni se si eres socio o nó,si tienes Sanglas y cual es.?
A lo mejor es que no me entero.
Emilio.

Invitado

Re: purgar bomba de freno

Mensaje por Invitado »

HOla soy el MOTO-SO lo que pasa esque no se como poner mi identificación al meterme y preguntar en el foro.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: purgar bomba de freno

Mensaje por motobrio »

Hola cuento como lo hago yo (lo de los frenos),
Tengo una jeringuilla de las de veterinaria,unos 50cm cubicos, lleno de liquido el deposito de la bomba,a continuacion abro el purgador,y con un macarron apropiado,conecto la jeringa al purgador,y procedo a extraer liquido con la jeringa,poniendo cuidado en que no se acabe el liquido en el deposito de la bomba,cierro el purgador y echo el liquido de la jeringa al deposito,y repito esto tres o cuatro veces,esto con los traseros.
Los frenos delanteros se puede hacer igual,pero dado que el aire se acumula en la parte superior,cerca de la bomba,es mejor hacer el sistema al reves,en lugar de extrer liquido del purgador,lo metemos presionando con la jerinja......mano se santo :D :D saludos

Responder