escape

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
paito
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 02 Ene 2012, 11:23

escape

Mensaje por paito »

Hola, la 400e que estoy restaurando viene con doble escape. están muy picados y he comprado un escape nuevo para solo poner en el lado izquierdo como en el original.

El problema es que los escapes que tengo ahora van enganchados a la estribera trasera y el escape nuevo veo que lleva un pequeño tubo que debe llevar una pieza que engancha en la zona del guardabarros trasero.

Si alguien me pudiera mostrar una foto de como va y si esa pieza es comprable en algún sitio me ayudaría mucho.

Muchas gracias!!!

jf.sanglas
Mensajes: 76
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:21
Ubicación: MADRID -USERA-

Re: escape

Mensaje por jf.sanglas »

Hola de nuevo.
Yo compre una hace mucho tiempo en recambio usado(creo)
Pero tambien me hice una que vale perfectamente, mañana cuando tenga un rato busco
la pletina y te digo las medidas tambien hare una foto a la moto para que veas como y donde va
sujeta.
Si no la encuentras dímelo y te regalo la que hice yo (primero tengo que encontrarla en el garaje)
Un saludo.
Fernando Egea

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: escape

Mensaje por adrian cc »

Tienes el despiece de tu moto en formato PDF ,ada más aceder a la pagina , y alli te daras cuenta de lo simple que es la sujeción es , como te ha dicho el compañero una simple barra, con dos tornillos de unión por el chasis y uno solo en el lado del escape.

Un saludo.

paito
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 02 Ene 2012, 11:23

Re: escape

Mensaje por paito »

Gracias Adrián y Fernando! La foto me vendría muy bien ya que no termino de ver el anclaje. De nuevo gracias

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: escape

Mensaje por chopper »

..hola
Imagen

Responder