Cúpula de SO.

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Cúpula de SO.

Mensaje por JoseSe »

Hola:

He comprado una cúpula para mi 400E pero viene sin herrajes ni manual de instrucciones.......

Haber si alguno que la tenga montada me puede sacar alguna foto de los detalles de anclaje.

Esta tiene dos taladros que parece que coinciden con los tornillos del faro pero parece que debe haber alguna pieza intermedia ya que que separada como unos tres cms. por cada lado.

A la altura de los puños lleva un hierro en forma de Z atornillado a ambos lados de la cúpula pero no veo como se pueden anclar a los extremos de los puños.

He visto por los foros una especie de araña que dicen que es para la cúpula pero.....sigo sin ver el montaje.


Saludos

mitchankro
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Abr 2011, 10:03

Re: Cúpula de SO.

Mensaje por mitchankro »

Te cuento como va en mi 400E S.O. Las Z de la cúpula se atornillan a los puños por el lateral del puño. Digamos que el tornillo entra en el interior del tubo del puño.

Después en los faros la mía tiene un cilindro en cada lado de unos 3 cm que debe ser la pieza que te falta a ti por lo que comentas. Te sacaré fotos en cuanto pueda.

Un saludo

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Cúpula de SO.

Mensaje por JoseSe »

Hola mitchankro:

Muchas gracias, espero las fotos.

Tengo las Z, fig. 20 y 21, supongo que me falta el tornillo, la tuerca y creo que debe ser como un cilindro de goma para que se expanda por el interior del manillar.

Las piezas de fijación al faro creo que lo veo claro en el despieze, la duda....es la pieza de la fig. 13. ? acaso va todo el conjunto atornillado a esa pieza y al soporte del faro y luego en el agujero sobrante se atornilla el faro sacadolo algo del carenado¿.

Muchas gracias.

PD.: Las fotos están sacadas del manual que tiene el Club a disposición de sus socios. :D :D :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mitchankro
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 11 Abr 2011, 10:03

Re: Cúpula de SO.

Mensaje por mitchankro »

En primer plano está el agujero de la tuerca de los puños, en segundo plano el cilindro de 3 cm del faro. La pieza esa 13 no sé ni cuál es. A ver si la localizo.

http://imageshack.us/photo/my-images/840/img1191a.jpg/

Un saludo

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Cúpula de SO.

Mensaje por JoseSe »

Muchas gracias mitchankro:

Responder