Manillar 350-4

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
sanglosero
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 00:35

Manillar 350-4

Mensaje por sanglosero »

Hola amigos !!

Me gustaría cambiar el manillar de mi sanglas por el original, si alguien quiere el que esta puesto que parece ser era de una moto de campo (por la barra de refuerzo) se lo cambio por el original o por .. "la voluntad" .

Imagen
Imagen

Sigo pensando en restaurar mi sanglas pero con el trabajo con la economia y con mi reciente paternidad veo que este verano tampoco puede ser, prefiero apañarla un poco y disfrutarla como esta, en invierno ya veremos .

Un saludo !

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Manillar 350-4

Mensaje por adrian cc »

Esta "limoncito " se ve que no ha parado nunca de corretear, por esas tierras castellanas , el manillar original vale poco dinero , y el de una Yamaha Sr 250 normal tiene " casi " la misma forma. Puede resultar mucho más economico y disponible en un concesionario.


Me gusta de tu moto la "S" del faro , el guardacadenas completo, el sello del impuesto de circulación , y la espaciosa caja de herramientas, ahi podria uno llevar practicamente lo necesario para salir de un apuro con los platinos................................... ;) ;) ;) ;)


Pasando a otra cosa y aprovechando ¿ No tendria alguién por ahi una boca de deposito gasolina de 400 E F que este roto el deposito y no quiera para nada , es para un invento a ver si me resulta..........................

Un saludo.

Adolfo
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 10:07
Ubicación: Rivas (Madrid)

Re: Manillar 350-4

Mensaje por Adolfo »

Va a ser dificil que encuentres el manillar original. Cundo compré la 500/3 llevaba uno tipo choper y se lo cambie por el de la 400. No debe ser muy dificil refabricarlo, lo peor sera encontrar las manetas. Si decides hacertelo puedo enviarte fotos.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Manillar 350-4

Mensaje por adrian cc »

No estoy muy seguro de como es el manillar original de una 350 . ¿ Que tiene las manetas fijas en el manillar ? ........ Si es asi se podria soldar unas de estas que venden tipo ingles, AMAL y luego llevar a cromar , sea un manillar de 400 T u otro similar.


Un saludo.

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: Manillar 350-4

Mensaje por chopper »

..hola, las manetas que venden amal, tipo ingles no se pueden soldar, son de calamina..

saludos

Adolfo
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 10:07
Ubicación: Rivas (Madrid)

Re: Manillar 350-4

Mensaje por Adolfo »

El manillar original es este:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los soportes de las manetas van soldados al tubo y va todo pintado de negro. Como curiosidad lleva un sistema para regular la altura del faro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El de la 400 queda bien si no eres muy quisquilloso con lo del rigor de la resturación. La posición de conducción queda un poco mas atrasada.

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: Manillar 350-4

Mensaje por quite »

[Imagen

Uploaded with ImageShack.us por si te interesa se vende en la maneta

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: Manillar 350-4

Mensaje por quite »

[Imagen

Uploaded with ImageShack.us este lo venden en milanuncios por si te interesa

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Manillar 350-4

Mensaje por adrian cc »

Las manetas viejas que tiene , mi Sanglas 400 F, son de laton o bronce , ya que se ven doradas a traves del taladro, que le hice para enroscar los espejos retrovisores.................

Se podrian soldar con una varilla adecuada de laton a un tubo de hierro , , como originalmente según parece van pintadas en negro , pues tampoco se notaria es esceso el arreglo, ahora la parte movil serian de hierro cromadas con bolita final no , de aluminio ---dedos cortantes-----

Soluciones hay muchas eso va a gusto del usuario.

Un saludo.

sanglosero
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 00:35

Re: Manillar 350-4

Mensaje por sanglosero »

Muchas gracias por vuestras respuestas !!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si en los enlaces de "la maneta" me puedo hacer con uno ;) .

Prometo fotos para cuando este montado !!

UN saludo !!

Responder