400 T ----Quite-----
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- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
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400 T ----Quite-----
Ayer me llegaron una serie de mensajes , y fotos a traves de otro medio de comunicación de nuestro compañero Quiterio , viejo conocido de este foro , y Club al cual lleva perteneciendo la tira de años . Resulta que esta dejando impecable una gastada 400 T , con todas las enseñanzas , de este foro , asi como otras de su propia cosecha . Yo me limito a colgar las fotos que me ha mandado y el ya comenta sus impresiones sobre el tema .
Descojonada tapa del cambio , a resultas de una cadena muy degastada , que ha terminado limando y comiendose esa parte , O bien un piñon de ataque con un diente más . A saber....
Que mejor repuesto para la misma que una tapa original , sin extrenar , cosas que existen , claro que si , aunque cuesten sus buenos dineros ....
Esta foto me encanta perticularme a mi , claro está , que mejor que un alternador moderno en lugar de la triste dinamo , una observacion a hacer , seria que el esparrajo donde se conecta el + yo lo corto hasta el minimo insprencidible para que no roce con ninguna parte metalica , y además le pongo un capuchon de los usados en las baterias ..
Estupendo piston NO SANGLAS de calidad premiun , que va a sustituir al original .
Ahora ya que el nos explique más ...
Un saludo.
Descojonada tapa del cambio , a resultas de una cadena muy degastada , que ha terminado limando y comiendose esa parte , O bien un piñon de ataque con un diente más . A saber....
Que mejor repuesto para la misma que una tapa original , sin extrenar , cosas que existen , claro que si , aunque cuesten sus buenos dineros ....
Esta foto me encanta perticularme a mi , claro está , que mejor que un alternador moderno en lugar de la triste dinamo , una observacion a hacer , seria que el esparrajo donde se conecta el + yo lo corto hasta el minimo insprencidible para que no roce con ninguna parte metalica , y además le pongo un capuchon de los usados en las baterias ..
Estupendo piston NO SANGLAS de calidad premiun , que va a sustituir al original .
Ahora ya que el nos explique más ...
Un saludo.
Re: 400 T ----Quite-----
empezando por la tapa cambio el piñon que tenia era de 15 supongo que seria por cadena la tapa nueva la compre en mil anuncios buen precio para ser nueva
Re: 400 T ----Quite-----
sobre el alternador lo que dice adrian tendre que cortar un poco pues la original toca o bien ponerle la concha de la f sobre el piston cuando restaure la otra sanglas fui a un rectificador que me recomendaron me comento que el montaba este piston alas sanglas y que fucionaban muy bien
Re: 400 T ----Quite-----
para el alternador tengo las dos conchas la original y la de la f por la originalidad no os preocupéis pues tiene muchos cambios
Re: 400 T ----Quite-----
Hala Quite,....ya va quedando menos ,comenta si puedes el origen del piston y el precio,asi como donde localizarlo
Saludos
Saludos
Re: 400 T ----Quite-----
el piston me lopusieron en rectificados perez en valencia cilindro piston y rectificar creo que fueron 220€ por lo me comento eran de bmw creo moto
Re: 400 T ----Quite-----
el piston me lopusieron en rectificados perez en valencia cilindro piston y rectificar creo que fueron 220€ por lo me comento eran de bmw creo moto
Re: 400 T ----Quite-----
si os interersa el teléfono me lo dices
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Re: 400 T ----Quite-----
Según mis averiguaciones , el piston pertenece a una BMW R75 , luego es un gran descubrimiento , que tengamos pistones de una moto tan popular , baratos no son ,pero es otra opción sobre todo pensando en nuestros compañeros más " deportivos " que les gusta darle caña a la sanglas , la relación de compresión aumenta con esa forma abovedada.
Aqui nuesto compañero ha instalado , en lugar de casquillos de laton , unos bonitos , rodamientos de agujas.
Un saludo.
Re: 400 T ----Quite-----
tu personal mente que opinas del cambio