Porta retenes horquilla Sanglas

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
f40
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 11:06

Porta retenes horquilla Sanglas

Mensaje por f40 »

Hola buenas! Quisiera saber si es posible encontrar porta retenes de horquilla nuevos para una horquilla telesco de una sanglas 400e. He cambiado ya 4 retenes y sigue perdiendo y viendo la barra no parece que este doblada, parece en buen estado. Ni esta picada tampoco. Tengo sospechas que sea el porta reten que este deformado y no se si se podría comprar solo esta pieza. Cuando fui a cambiarle el reten la primera vez después de muchos años, me costo mucho soltarlo y no se si lo pude deformar. Bueno gracias de antemano y saludos!!

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Porta retenes horquilla Sanglas

Mensaje por motobrio »

no creo que el problema estè ahí,.observa si de verdad pierde por la parte externa del reten,....no lo veo,perooo…..

f40
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 11:06

Re: Porta retenes horquilla Sanglas

Mensaje por f40 »

motobrio escribió:no creo que el problema estè ahí,.observa si de verdad pierde por la parte externa del reten,....no lo veo,perooo…..
Hola gracias por la respuesta. Realmente el reten no pierde por el exterior, pierde por la barra , por el interior, pero viendo que todo parece estar en su sitio y no viendo la barra doblada, no se a que se puede deber que siga fugando. Así que se lo achaco a que haya deformado el porta retenes al sacarlo y que no asiente bien el labio del reten en la barra.

Que igual es una barbaridad lo que digo no se...

Conectado
quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: Porta retenes horquilla Sanglas

Mensaje por quite »

no abras puesto el reten al rebes a mi me paso me descuide y la cague

f40
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 11:06

Re: Porta retenes horquilla Sanglas

Mensaje por f40 »

quite escribió:no abras puesto el reten al rebes a mi me paso me descuide y la cague
Gracias por la respuesta Quite! Que va, aunque alguna de las veces que cambie el reten y fugaba lo pensé. Pero desafortunadamente comprobe que no. De hecho el reten de la otra botella se lo cambie y ahi esta perfecto y sin fugas.

He probado hasta comprar retenes en diferentes sitios y nada. Lo siguiente sera cambiar los porta-retenes de lado y a ver que pasa.

Saludos

Conectado
quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: Porta retenes horquilla Sanglas

Mensaje por quite »

creo que en mil anuncios venden dos a buen precio

f40
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 11:06

Re: Porta retenes horquilla Sanglas

Mensaje por f40 »

quite escribió:creo que en mil anuncios venden dos a buen precio
GRACIAS Quite!!

Le he estado echando un vistazo y no he visto nada. Igual ya los han vendido... es lo que tienen las vacaciones e intentar desconectar. Siento no haberte contestado antes.

Saludos y gracias.

Kailus
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 08 Jul 2012, 10:42

Re: Porta retenes horquilla Sanglas

Mensaje por Kailus »

Buenas, averiguaste por donde perdia? Podrias llevar el porta reten a un tornero para comprobar que no esté ovalado...

Responder