Basculante de la 400 E

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Hola, me gustaría saber si sabéis si el basculante de la 400 E son todos en negro o hay alguno de otro color por ejemplo gris plata metalizado al igual que las puntitas inferiores de la suspensión trasera que las vi negras o grises plata metalizadas. Como salían de fábrica al comprarlas de nueva.
Y, así rápido, ¿se puede pintar el cromado? y que quede bien.

Graaacias

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por motobrio »

Hola,...son todos negros,y respecto a pintar cromados,lo suyo es hacer un decromage,pero matizando el cromado con lija 1200 agarra perfectamente la pintura,yo le doy un chorreado superficial y sin problemas :D
Saludos

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Vale, entonces porque el mio es gris? Creo que es original porque yo la compré de un desguace en 1998 (se dió de baja en 1995) y se notaba que era toda original, a no ser que le pusiesen el basculante de otro modelo, o... tengo la sanglas n 1millón con valor 1 millón jaja, yo pensaba que eran todos así hasta que empecé a verlos en negro un mecánico coleccionista me dijo que eran todos negros y no sabía el porque del gris. Luego si se poner foto pongo. Por cierto para quien lea esto. Esta moto ha estado tiempo en milanuncios y no la he vendido, puede ser que fuese cara, mil quinientos, estando sin papeles, pero que no la venderé en mil siendo un vehículo con 45 años y con un sonido tan bonito, es la Harley española, si sonido mas bonito que bultaco mercurio (que también tengo una), al principio de los años 2000, al comienzo de los euros me costó 700 arreglo de motor en Sevilla capital calle Torneo Mecánico Sr. Torres, y 900 euros el cromado en hd Sevilla. Yo para nada quiero recuperar dinero puesto que me gustan los vehículos clásicos y sería para comprar otro; me da igual sin papeles puesto que lo que quiero es toquetearlo y luego moto al remolque y si veo buen rollo en la concentración, me pego un paseito con todos.

Lo del cromado gracias, es eso la guasa de pintarla y siempre será una E, más que soy partidario de mantener la originalidad todo lo posible.

Me despido gracias amigo.

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Creo que no puedo poner la foto me dice que el archivo es muy grande

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por motobrio »

Puesss,desde sus primeros años,hasta los últimos,si la pobre hablara contaria mil y una batallas,y alguna guerra entera,seguro que alguno de sus dueños optò por un color mas al gusto del momento,pintandolo de gris,pero la realidad es que son negros,y siendo una posible S.O. con mas motivo,pero no se pueden reprimir gustos,y cada uno las terminamos como nos parece en el momento,en cualquier caso será una bellezona y envidia de mortales :lol: :lol:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por adrian cc »

ragor501 escribió: me da igual sin papeles puesto que lo que quiero es toquetearlo y luego moto al remolque y si veo buen rollo en la concentración, me pego un paseito con todos.
Tener una Sanglas con papeles , es relativamente barato.. Unos 500 euros , a veces salen a la venta. No seré yo quien me meta con la forma de actuar de los demás , pero en todos estos años que llevo con estas reuniones-concentraciones , hemos sufrido algunos percances , dos de hospital y otros dos de chapa pintura , con daños superiores a 3000 euros . Que la estadística es baja , muuuuuy baja , 1 percance por cada 100 participantes , pero está ahí , el riesgo de llevar un vehículo a motor por una vía publica, es lo que tiene . También tienes que saber que entre nosotros , ------- a lo mejor tienes al lado un miembro de los cuerpos y seguridad del estado------- ,ahora si eres como , este brillante actor...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dicho queda todo .

Un saludo.

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Si amigo tienes razón, lo intentaré que para eso ando un poco también por aquí, para recabar información de como llevarlo a cabo pues yo pensaba que facil del todo no iba a ser pero si tiene pinta de ser bastante complicado y, y... en parte lo entiendo no? si te gustan las moto vete a una tienda, sino... para que tanto plan renove... sanidad... infraestructuras... quitamiedos... personal de servicios sanitarios... y cuerpos de seguridad del estado para que a todos nos vaya bien que luego no nos va. Hay una gran crisis... mucha gente de fuera y luego todos queremos sin doblar. Pero mira cambio y acabo... si yo en el instituto era del club de ajedrez, así con un boli de cada color en el bolsillo de la camisa y el pelo aplastao; ... hace 20 años tuve la oportunidad de... o tener una Sanglas ( un clásico o vehiculo antiguo... diferente... ) o... no tenerla. Y decidí tenerla pensando que si coseguía devolverla a poner en funcionamiento, iba a ser complicado pero "hacible" , el tener sus papeles... y no es facil gastarse 500, mas animado si no pagaba sello y el seguro por 60, tonto fui porque luego me di cuenta de que eso no es asi de facil y POR Favor... entiendo que eso sea así, ... trafico te dice: pa que cojons quieres tu eso, comprate una Cbr. Ese señor la ha llevado al desguace pa quitárselo de encima y comprararse uno nuevo, 5 años sin itv... no va al taller. Sinceramente... a mi me caería mal ver un vehículo mio circulando de nuevo ...luego creo que lo asumiria...
A todos ellos les diría que cuando vean en la tele actores... o la serie de Cuéntame... esos vehículos que salen y hacen que la serie sea tan real y bonita no estan hechos con power point ni con photoshop son de gente que se ha preocupao.

Pero buena apreciación.
Saludos att.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por Runigsx »

Si no me he enterado mal la moto la compraste de baja en un desguace,pues si es así la puses dar de nuevo de alta actividad tu nombre.

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por ragor501 »

Gracias Runi, no pasa nada no te preocupes. Ya creo que lo voy a dejar hace unos quince años lo intenté y viendo el jaleo y la de pegas que ponían lo dejé. Factura de desguace... acta notarial... unos 300 euros, no se si volverlo a intentar, ademas nos hemos salio del tema que era color del basculante.
Saludos

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Basculante de la 400 E

Mensaje por adrian cc »

ragor501 escribió:Gracias Runi, no pasa nada no te preocupes. Ya creo que lo voy a dejar hace unos quince años lo intenté y viendo el jaleo y la de pegas que ponían lo dejé. Factura de desguace... acta notarial... unos 300 euros, no se si volverlo a intentar, ademas nos hemos salio del tema que era color del basculante.
Saludos

Mira.......

https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 758232.htm

650 euros , una con papeles . Te montas una Sanglas legal , con el chasis documentado , a tu gusto , con las mejores piezas de las tres, instalación eléctrica nueva , te quedas de repuesto un motor , vendes el resto, y recuperas los 650 en un año más o menos .

Y en mis propias carnes he sufrido el tema burocrático , en mi ciudad , trafico no quiere nada más que hacer el tramite de cambio de titularidad y la ITV pasar la revisión ........ les hablé de hacer histórico un vehículo con un acta notarial y una catalogación de un laboratorio acreditado , y pusieron cara de no saber de que estaba hablando....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Los dos grupos de funcionarios Cácereños ....... Tócate los " EGGS " :twisted: :twisted:

Responder