X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por adrian cc »

Buenos días , este fin de semana , a pesar de la caprichosa meteorología , distintos representantes y delegados territoriales , aficionados todos a estas motos Sanglas , nos hemos reunido . Hemos echo un gran sacrificio , nos hemos esforzado , se ha luchado con los elementos atmosféricos , con gran trabajo se han evaluado las cuestiones culinarias de la tierra extremeña , los caldos y vinos , se han degustado . Rayos y truenos nos han acechado , por barro , hemos tenido que transitar . Hasta un partido de Futbol hemos tenido que escuchar .

Solo hay que ver la dramática fotografía.

Imagen

Ya en serio se ha explorado la nueva ruta , en motos modernas por temas de agilidad , fijado puntos de encuentro , descubrir restaurantes a buen precio , y concretar pequeños detalles para que vuelva a ser , un éxito como el año pasado .

El trazado de la ruta es espectacular y muy exigente , yo diría que más que el año pasado , revisad bien el tema de frenos , no le tiene envidia ninguna a las rutas asturianas -cántabras de Colombres .

SE va a comer en un bonito y apartado pueblo , llamado Navatrasierra , en un restaurante de pueblo - pueblo , y habrá que tener cuidado , con el vino , ya que después queda el tramo más " Formariz " , muy sinuoso y estrecho . Una serperteante carretera , estrecha , toda de bajada ..........

Imagen

La segunda jornada , vamos a estrenar una bonita carretera que el año pasado estaba en obras , desde Logrosan a Berzocana y de vuelta a Cañamero - Logrosan , también muy sinuosa y lenta . Mientras El que quiera el domingo puede visitar la Mina Constanza que se encuentra en el casco urbano de Logrosan . Comeremos el domingo en el complejo los Chozos y cada oveja a su redil .........

Imagen

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por SITO »

Si, se os ve bastante apenados :lol: :lol:
Miedo me da el tramo "Formariz" :o

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por mario »

Las risas eran por:
¿Qué apostáis a que uno dice que no había curvas suficientes?
Señores se van a "jartar" a curvas
ajajajjajajajajja

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por SITO »

JAJAJAJJAJAAJAJA!!!! Seguro que hay mas curvas que en la firma de un loco :lol: :lol: :lol:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por adrian cc »

Buenas , se necesita una lista de asistentes , para saber cuantos vamos a estar , a la hora de la comida , tanto en el restaurante de Navatrasierra como , en el del Complejo " Prado"

------ Motobrio y Señora
----- Formariz , Imago
------Sito y Señora
------Diego y Señora
------Mario y Señora
------Asturianos --- 12 Unidades
------Adrian Cc y Churumbeles .

Total .......+ - 23 adultos y 6 niños.

Si algunos , de los asistentes del año pasado , pìensan venir que lo digan , y si tiene pensado asistir alguien nuevo , que tambien me lo comunique , por la via que sea Wasap, aqui........ etc etc

A dia de hoy queda libre el " Apartamento " tiene una habitacion de matrimonio y otra con dos camas Saloncito y un baño .
Última edición por adrian cc el Mar, 24 Abr 2018, 11:47, editado 1 vez en total.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por adrian cc »

SITO escribió:JAJAJAJJAJAAJAJA!!!! Seguro que hay mas curvas que en la firma de un loco :lol: :lol: :lol:
Doy fe ...........

Esta rica comarca , daria para hacer una semana de rutas al igual que en Colombres , tenlo por seguro , Sito , el tema está en la climatologia , la horquilla de temperaturas es estrecha .... de mediados de Junio , hasta mediados de septiembre "te torras".

Nos vemos en NA. ;) ;)

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por FORMARIZ »

Buenas tardes.

Muchas gracias a estos sufridos compañeros, con denostados esfuerzos han preparado la ruta en todos su apartados, gastronómico y motociclístico.

Ya veremos que nota os ponemos.... que conste que el corte está muy alto.

Salud y abrazos.

P.D.: Seguro que los tramos "Formariz" son de autovía, que tanto gustan a nuestras queridas Sanglas.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por motobrio »

A mi me ha perecido asaz tranquila la ruta,curvas haylas y alguna aburrida recta por si alguno quiere volver "tranquilo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por Emilio »

Seguir dando envidia seguir :( :geek:

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por mario »

Hola.
Ayer le presté un poco de atención a la perra de mi Sanglas, los que me conocéis, sois conscientes de la guerra que me da y pensareis que tengo manos-pies, pero esta es la única moto que me da guerra de todas las que tengo, es mu mala la jodia y se porta casi siempre fatal.
Un poco de ajuste de encendido, un poco de carburación y una miejina de válvulas y hoy me he metido cerca de 320 km con unos puertos y mi asombro es que se ha portado genial.
Lista para Guadalupe.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder