Silentblocks basculante

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
Miguel
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 23 Dic 2010, 05:27

Silentblocks basculante

Mensaje por Miguel »

Buenas.Queria comentar una cosilla que me ha pasado en el basculante de una 500/3 con la que ando liado.Los silentblocks del basculante no pensaba cambiarlos pues apararentemente estaban perfectos y la verdad es que ya lo tenia montado en la moto...pero tras la insistencia de un amigo decidi ponerles unos nuevos.La sorpresa a sido total pues al sacarlos estaban destrozados,tanto que el propio tubo del basculante donde van alojados estaba abocardado de trabajar ya muy cedidos.No se como voy a solucionarlo,pero me gustaria recomendar que los revisemos y los cambiemos en la medida de lo posible pues aunque parezcan bien lo normal es que seguramente esten en fatal estado,con lo que ello repercute en el buen rodar de nuestras motos.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Silentblocks basculante

Mensaje por adrian cc »

Esa parte de nuestras motos es muy robusta , no como otras compañeras, españolas , de otras marcas que ya de nuevas daban problemas con los ajustes , sin ir más lejos las Ducatis 500 Twin , que llevan una especie de pastillas de reglaje ............................................. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero claro , cuanto más viejas sean , peor puede estar y más en Sanglas de esas epocas , que eran realmente fiables de motor porque en las carreteruchas de esa epoca , su sufrido propietario , ni podia ni tenia ganas de correr a mucho más de 90 Km/ H . Otra cosas son los basculantes de las " pobres " con arranque electrico que prentendian medirse con las Japos o rabiosas 2 Tiempos españolas . Esas cascaban de motor fijo , y el basculante nuevecito nos ha llegado .......................................... :D :D :D :D :D .


Un saludo.

Responder