ANCLAJES DEL SIDE

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

ANCLAJES DEL SIDE

Mensaje por motobrio »

Hola,necesito medidas,o que alguien me preste los anclajes de side al chasis de sanglas,para hacer unas copias,para ponerlas en la 500/3,......con un croquis y medidas valdría,. :D :D
Saludos

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: ANCLAJES DEL SIDE

Mensaje por jesus de francia »

sanglasasturias tiene una 500 s2v5 con sidecar el te podra ayudar

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: ANCLAJES DEL SIDE

Mensaje por motobrio »

siiiii,...pero es poco amigo de hacer favores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Busco a alguien mas próximo,saludos Jesús,.....cuando vienen por Gata los "francogatinos"???,por quedar para unas birritas :D :D :D

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: ANCLAJES DEL SIDE

Mensaje por adrian cc »

Facil ,,,,,,, en uno de estos viajes tuyos , Sevilla , "pariba" ---Zamora " pabajo " , te preparas una buena camara de fotos , metro, libreta ................... Y visitas una vez más el museo de la moto de Hervas , que yo recuerde hay por lo menos un par de sidecares Sanglas .......... y en Alburquerque tienes a Carolina , que muy gustoso te enseña el sidecar Anton......

Un saludo.

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: ANCLAJES DEL SIDE

Mensaje por sanglasasturias »

Lucio los anclase de mi side no te sirven ya que el mio esta montado en una 500S2V5 y como sabes este chasis no lleva los anclajes de las sanglas anteriores.
Pero como te dije vente pa ca que tenemos aqui un side Anton modificado y con rueda original sanglas y puedes hacer fotos y tomar medidas y tambien tomaremos unos culetes de sidra

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: ANCLAJES DEL SIDE

Mensaje por motobrio »

Y eso de los culetesss----- :D :D :D :D :D :D :D :D ,creo que fonti podría arrojar luz sober el asunto,pero lo de los culetes..........se lo dirè a mi santa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos

melwillys
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 25 Ene 2013, 21:33

Re: ANCLAJES DEL SIDE

Mensaje por melwillys »

los de mi side,son mas antiguos si te sirven,desmonto y le saco fotos,sino te acercas a cantabria y lo ves,es de la 350/1,quien sepa la anchura de las llantas de esta moto,que me las pase,un saludo.

Responder