Color 400 Y

Preparar la chapa o fibra para pintar, decapar, pulir, etc
Responder
Kailus
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 08 Jul 2012, 10:42

Color 400 Y

Mensaje por Kailus »

Hola compañeros, estoy algo perdido, a ver si alguien me puede orientar.

ha llegado el momento de pintar la amoto pero no encuentro la referencia de color, lo unico que encuentro es un articulo por ahi que dice que el dorado de ese modelo era el "dorado inca". Alguien sabria decirme que referencia es o quien era el proveedor de pintura para sanglas? y si hubo varios, quien era el que servia pintura para el modelo 400 Y?

Entiendo que nadie conoce a alguien que trabajase en la fabrica y pudiera saber eso, no? por que no se por donde buscar y me estoy quedando sin ideas. Deciros que no dispongo de ninguna moto del mismo color para escanear la pintura...

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Color 400 Y

Mensaje por adrian cc »

No lo vas a encontrar , de fabrica no ponían códigos de pinturas , como hacen ahora con los coches .

Total una moto son cuatro cosas , las pintadas , no es como un coche que a lo mejor le tienen que poner una puerta y solo está imprimada .

En un catalogo de pinturas tienen que tener ese dorado , tienen miles de colores es mareante . Y en nuestra marca de motos ----NACIONAL--si viene " un individuo " y hace el típico comentario hiriente , " este fileteado no es original , este color no es exactamente así , ese carburador es posterior , los radios salían cincados de fabrica " nos suele dar exactamente igual , yo suelo responder , que gustándome a mi es suficiente , total no la pienso vender.

Un saludo.

Imago
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 21:23
Ubicación: Madrid - USERA

Re: Color 400 Y

Mensaje por Imago »

- Este fileteado no es original.
- No Pepe, el original se cayó en varios trozos con las vibraciones
- Y ese color no es exactamente así.
- No Pepe, a este lleva dándole el sol 30 años
- Además el carburador es posterior
- A qué ¿a la II Guerra mundial?
- Que cutre, los radios salina zincados de fábrica
- Si ya no queda rastro del mismo. Por cierto Pepe, Eres un puto envidioso. ¿Tu sanglas anda o está expuesta en el salón de tu casa?
- Joder ... ¿que borde!

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Color 400 Y

Mensaje por mario »

jajajaj,

La de Pepe, es original, la tiene puesta en el Mil anuncios al módico precio de 12000€.

Sanglas 400T S.O. Color negro, cachas cromadas y filetedado blanco. Moto rarísima y exclusiva, se fabricaron pocas unidades.
No negociables, cambiaría por cualquier BWM.

ajjajajajajajajjajaja

Kailus
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 08 Jul 2012, 10:42

Re: Color 400 Y

Mensaje por Kailus »

Juas!!!!

Entonces me podríais decir algún dorado parecido al original para pintar la amoto? El de algún modelo de coche o algo así?... El problema es que no lo he visto personalmente y las fotos que te bajas por internecio están escaneadas de aquella manera y tienen tonos de dorado distinto, que si más amarillo, más oscuro, más pálido,... :? Es un lío y no encuentro ningún color parecido

Por cierto, las calcas de las tapas en los modelos dorados eran plateadas o color violáceo? (juro que eso es lo que pone en recambiousado...)

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Color 400 Y

Mensaje por motobrio »

Pasate por un distribuidor de pinturas de automociòn y que te deje un nuestrario,......hay 12-14 como minimo,tu elijes :D

miguelt
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 27 Sep 2011, 14:41
Ubicación: Madrid

Re: Color 400 Y

Mensaje por miguelt »

Hola Kailus.
Habia un modelo de ford fiesta que salia en color champan y me da la sensacion que es muy parecido. Son los fiestas primera serie construidos a partir del 76.
Para conseguir el codigo te aconsejo que te pases por un taller de chapa y pintura de barrio, y me supongo que te haran el favor de decirte el codigo y incluso te lo pueden enseñar en las cartas de colores.

Responder