se multiplican los problemas

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
bulu
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 26 Dic 2012, 14:06

se multiplican los problemas

Mensaje por bulu »

Haber mi sanglas me tiene hasta los ....

le he puesto pinon y corona nuevos,incluso los tres rodamientos rueda y corona y la cadena en un punto esta muy tensa y en otro bastante menos, el eje aparentemente lo tengo centrado, no se q será.
luego si aprieto el eje en condiciones, la rueda en punto muerto no hay quien la mueva.
lo he dejado sin apretar tanto y el tensor de la cadena del lado de la corona, me lo ha reventado.
nose, me tiene hasta los cataplines.

darme ideas.
mañana desarmare otra vez la corona, haber que puede pasar.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: se multiplican los problemas

Mensaje por motobrio »

Hola bulu,................algo està mal montado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: desmonta de nuevo y seguro encuentras el lio,has colocado bien el separar de los dodamientos de la rueda,parece cosa de eso,saludos ;)

bulu
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 26 Dic 2012, 14:06

Re: se multiplican los problemas

Mensaje por bulu »

Eso esta bien. Es de la parte de la corona. Ya q si flojo la tuerca del eje lado corona. La rueda ya gira. Habrá q desmontar y mirar de q puede ser

Manuel
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 16:39
Ubicación: Lugo

Re: se multiplican los problemas

Mensaje por Manuel »

Pues yo estoy con motobrio, es como si el separador apretase la corona contra el basculante

bulu
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 26 Dic 2012, 14:06

Re: se multiplican los problemas

Mensaje por bulu »

haber hoy he desmontado, y he visto que el separador pega con el rodamiento de la corona, y al apretar el eje de la corona lo bloquea, he pedido un plato de corona nuevo el que tiene debe de estar roto ya que no tendría que pegar el separador con el rodamiento.y haber si de este golpe. solucionamos el problema.

http://motosarria.es/shop/es/home/823-c ... nglas.html

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: se multiplican los problemas

Mensaje por chopper »

..hola, el rodamiento de la corona tiene que estar bien centrado en su asiento.., no creo que tengas mal la placa que indicas..

un saludo

Tomaschesky
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 27 Dic 2010, 17:57

Re: se multiplican los problemas

Mensaje por Tomaschesky »

Yo tuve el mismo problema y lo pude solucionar cuando detecté que la patilla derecha del basculante estaba levemente desviada hacia adentro y no paralela a la otra. Tampoco me dejaba apretar el eje.

Responder