pregunta sobre chasis 500 s

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
FERNANDEZ
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 21:58

pregunta sobre chasis 500 s

Mensaje por FERNANDEZ »

Hay 500s con freno inboard alante y tambor atrás.Yo tengo una.
Pero ..¿Hay otras 500 s con dos discos delante y uno atrás, y cuatro velocidades? el chasis empieza por 87..
Es que compré una ,dada de baja, para aprovechar el motor, y examinando los restos , tiene una placa que pone 500S.

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: pregunta sobre chasis 500 s

Mensaje por chopper »

...hola, si, la 500S2 con llantas de palos.

un saludo

FERNANDEZ
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 21:58

Re: pregunta sobre chasis 500 s

Mensaje por FERNANDEZ »

Gracias Chopper. Ahora ya sé que tengo un chasis 500s , con posibilidad de documentarse, pues está de baja definitiva y tiene matricula. Supongo que se podrá poner los motores de las 500 y de las 400 de forma indistinta.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: pregunta sobre chasis 500 s

Mensaje por adrian cc »

FERNANDEZ escribió:Gracias Chopper. Ahora ya sé que tengo un chasis 500s , con posibilidad de documentarse, pues está de baja definitiva y tiene matricula. Supongo que se podrá poner los motores de las 500 y de las 400 de forma indistinta.

Si , lo unico que puede variar es el soporte superior de la culata al chasis la placa , de anclaje , vamos .

De echo si te pasas por las paginas de ventas de Sanglas de segunda mano se ven muchas convinaciones , de frenos , horquillas, ruedas ,depositos,, tapas , asientos , motores ............ . Unas con buen gusto y otras de ñapas , con piezas de desguace . Hay una 400 t , con motor de 400 F muy curiosa . He incluso una 400 T con caja de cambios de 5 V .

UN saludo.

FERNANDEZ
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 21:58

Re: pregunta sobre chasis 500 s

Mensaje por FERNANDEZ »

Pues por lo que veo, tengo dos opciones:
1- O encuentro un motor completo sea 400 o 500 a buen precio y se lo coloco, o , 2, vendo la moto sin motor tal como está.
Habrá que consultar con la almohada y con la crisis.

Responder