Continuamos , la pieza de aluminio , es la que nos permite arreglar estos amortiguadores , ya que se desenrosca , y en su interior están las juntas toricas , estas son de medida que se encuentra fácilmente y la original , es igual pero es como tres de estas modernas juntas . Otros amortiguadores más modernos es imposible ya que viene todo sellado .
El aceite a emplear SAE 10 W , en tres manuales , libros de mecánica que he consultado , es el que recomiendan , mas denso NUNCA , se encuentra fácilmente en las tiendas del ramo , ya que es el mismo que se emplea en transmisiones automáticas, lo venden en botes pequeños , luego el dinero a emplear en esta reparación no es mucho menos de 40 euros en mi ciudad .
La cantidad a emplear , según los manuales ingleses , es lleno total con todos los mecanismos montados , y sin dejar cámaras de aire dentro . Se debe encintar las roscas , al introducir el cierre para que no se estropeen los labios , y yo ademas , sumergi , en el mismo aceite los retenes .
Para comprobar que la cosa va bien , una vez apretado , y sin muelle , se obliga a subir y bajar el embolo , debe ofrecer una resistencia en los dos sentidos , y no perder aceite claro esta.
Se invierte , todo el proceso , colocando muelle , capuchones , con un poco de sufrimiento
, y listo.
Un saludo.