Frenos

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
Dani
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 22:31

Frenos

Mensaje por Dani »

Hola a todos, tengo una Sanglas 400 del año 77 y los frenos no van para nada, he lijado las zapatas un poco porque estánban cristalizadas, pero lo que hace es darme un latigazo en el pie cuando piso el freno, y soltarme la varilla con el muelle que va enganchado a freno y la llanta. también he cambiado las zapatas de alante por las de atrás y me hace lo mismo al frenar me salta todo, parece como que se quedan enganchadas las zapatas ,ya no sé qué hacer alguien conoce a alguien que venda zapatas o llants con las zapatas que vayan bien?
Gracias y un saludo

gestor
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 25 Nov 2010, 10:48

Re: Frenos

Mensaje por gestor »

Hola.

Por favor, preséntate correctamente, háblanos de tu moto para tener mas datos. Alguna imagen de la misma no estaría mal y también es de ayuda que nos digas de donde eres para poder indicarte a donde acudir.

La sanglas, no son precisamente buenas frenadoras (salvo que te gastes una pasta y mandes los tambores a tornear y que te ajusten la zapata a la circunferencia del tambor). Limpia todo el conjunto con un buen desengrasante, posteriormente engrasa bien la leva y el resto de mecanismos que empujan las zapadas y cambia los muelles que obligan a cerrar la zapata.

¿puedes poner una foto del interior del tambor trasero para ver el estado?

Un saludo

Responder