Rotura de Cadena

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
fedenredado
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 06 Feb 2011, 20:09
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Rotura de Cadena

Mensaje por fedenredado »

Buenas tardes compañeros, a ver si podéis echarme una mano.

La semana pasada me fui de paseo con mi 400E por Sierra Morena y ya cerca de Cordoba, en Cerro Muriano, se me partió la cadena.Ya en casa vi que la cadena estaba muy mal, que tenía mucha holgura. Le he echado un vistazo al Piñón y a la Corona y también los he visto regular. en fin que voy a cambiar el kit de transmisión completo.

La pregunta es que he visto en la tienda del Club Sanglas Piñón de ataque original y refabricado... ¿que creeis que me merece más la pena? ¿el original es nuevo o usado?

Por otra parte, también he visto una corona de 37 dientes, pero la mia tenía 41, ¿creeis que se notará mucho la diferencia? si es asi, ¿sabeis quien podra tener una corona de 41 dientes?

Para finalizar, ¿sabríais decirme que medidas o especificaciones tiene la cadena, y alguna pagina web donde conseguirla?

Muchas Gracias.

Un Saludo

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Rotura de Cadena

Mensaje por motobrio »

Hola,la cadena es una 530,en cuanto al piñòn,pon el que quieras,y la corona,yo dejaría de 41 dientes,con 37 se va a quedar muy largo el desarrollo,pero si solo andas por llano............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Habla con el club que te suministrarà el kit completo.
Saludos

fedenredado
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 06 Feb 2011, 20:09
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Rotura de Cadena

Mensaje por fedenredado »

Así lo haré, gracias

Responder