PROProblema con cuenta quilometros

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
solomotero
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 08:39

PROProblema con cuenta quilometros

Mensaje por solomotero »

A ver si alguien me puede ayudar; resulta que el cta. Kms. de mi 400-t funciona bien hasta que no pasas de 60-70 Kms./h.; a partir de ahí se vuelve literalmente loco, bajando y subiendo descontroladamente hasta la velocidad máxima y bajando de forma caótica.Lo pusimos nuevo cuando se restauró la moto, y nunca había dado problemas hasta ahora. El cable parece estar bien. ¿a qué puede ser debido?. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: PROProblema con cuenta quilometros

Mensaje por motobrio »

Hola,si el cuentak,es de una conocida firma catalana,.....mond......,te dirè que tengo dos echos polvo y empezaron como tu dices,luego cada vez peor,uno de ellos llegó a doblar la aguja contra el tope,les reclamè,y me dijeron.....................que las sandias maduran en verano,allà por tierra de barros. :evil: :evil: :evil: :evil: ,por tanto date por.......eso,lo siento ;)
Saludos
los cuentas tienen menos de 500km.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: PROProblema con cuenta quilometros

Mensaje por adrian cc »

Ese tema no tiene solución , al final se deja por imposible , siempre hablando de las 400 T , si usas la moto se vuelve majareta , pienso yo que el problema puede estar en las vibraciones , tan bestias que hay en ese punto , si se raja el soporte del faro, se llegan a partir los cables internos en el coco por las soldaduras , como no se van a ver afectados los delicados mecanismos de relojeria ................ yo lo llevo de adorno , en la ITV me apuntan los kilometros , que si aumentan aunque no todos, algunos se saltan .................. :D :D :D :D ... y tambien llevo puesto un cuenta kilometros de bicicleta , muy preciso , que me vale para saber a que velocidad cruzo los pueblos ......... porque luego el motor me " cuenta " a que velocidad va mejor en carretera abierta.......

Si en versiones posteriores de la 400 SO , la 400 F Servicio Oficial , llevaban el unico reloj cuenta kilometros , en un soporte de goma sería por algo....................

Un saludo.

solomotero
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 08:39

Re: PROProblema con cuenta quilometros

Mensaje por solomotero »

Me parece que lo encargamos a esa firma. Ha aguantado unos 19.000 Kms. desde la restauración de la moto. ya veré que hago. Muchas gracias por vuestras respuestas. un saludo desde Menorca.

Responder