MANILLAR PARA 500S

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: MANILLAR PARA 500S

Mensaje por adrian cc »

motobrio escribió:Gracias Jose,tardarè en ir a Sevilla,acaso en la feria,yo creo que vale,o lo cromo,....ya veremos,....Adri,no te vale el mio para esa cross country,que andas liado.
Saludos

La "Scramblerrrrrrrrrrrrrrrr" proyecto aparcado que no abandonado , como 400 F que es , tenia un bonito manillar retorcido de la bofetada que se dio el hijo del dueño de la moto........................ Motivo de su venta allá en 1996 más o menos , además estaba muy podrido del ataque del liquido de frenos .................. A la chatarra fué , sustituido por uno de Honda Varadero , en perfecto estado y anchote ................

Y el de la 500 esta pintado en negro , y atacado del liquido de frenos , ahora mismo está en el cajón de la chatarra . si quieres lo rescato y en Aliseda 2015 te lo vendo por una cerveza ............... :D :D :D :D :D :D . Ten en cuenta que es bajo .Más bajo de lo que necesitas , ya que hay que contar , con el aumento de los Silenbloq flotantes que suben 1 cm las abrazaderas de las 500 S2 y 400 Y.

Y ese que tienes lo puedes poner , en la casucha , para colgar las botas de vino , o un lomo ............ :D :D :D :D

Responder