tema ruedas

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
angelina67
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 10:21

tema ruedas

Mensaje por angelina67 »

Buenos días.
Después de varios años de parón, por fin comienzo la recuperación para el mundo de mi Sanglas 400 E, necesito de vuestra ayuda, os iré bombardeando con mis preguntas.
Las ruedas que tenía, al igual que lo que pone en la tarjeta la medida de rueda es 3.25x18, me han comentado que se puede instalar la 3.50x 18, con esos datos no encuentro nada ¿me podéis ayudar?, y no tengo más datos , por internet me piden más datos.
La idea es montar una rueda de taco pequeño estilo Karoo,¿ qué os parece?.
Un saludo y muchas gracias.

angelina67
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 10:21

Re: tema ruedas

Mensaje por angelina67 »

Buenos días.
Perdón por mi ignorancia, si que aparecen neumáticos 3,25x18 y 3,50x18……
Estoy mirando la marca Mitas, me recomendáis alguna otra, la idea es montar una rueda con algo de taco.
Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: tema ruedas

Mensaje por adrian cc »

Tu sola te contestas , ese tema está muy aclarado ya con anterioridad.............. En anteriores post se ha hablado ya largo y tendido del tema ruedas , medidas , calidades etc etc

Bienvenida.

angelina67
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 10:21

Re: tema ruedas

Mensaje por angelina67 »

Buenos dias.
Gracias por la contestación, si pregunto es por que no encuentro los enlaces, angelina es apellido no nombre femenino.
un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: tema ruedas

Mensaje por adrian cc »

Al ser una moto baja , tenemos algunas chicas usuarias ............ por eso mi error.

En cuando a las ruedas pon las medidas de la ficha técnica y así vas tranquilo a la ITV.

3.50 entra muy justa en el estrecho basculante , la moto no tiene potencia para más rueda . Nosotros en general usamos ruedas sin taco , económicas de marca reconocida , cuando las destrozamos en ZAMORA con la gravilla :D :D :D :D , las cambiamos y listo . Que no pinchen, que el agarre a la velocidades que circulamos tampoco es tanto , no te podemos aconsejar de algo que no conocemos , Mitas tiene muchos adeptos en las motos de campo , por algo será .

Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: tema ruedas

Mensaje por motobrio »

He comprado Metzeler a 36 euros puestas en casa en ona pagina holandesa, pneus.com,y es una buena rueda,la 90/90/18,y la 100/90/18 son validas tambien para la itv,.................al menos en Zamora :evil: :evil: :evil: :evil: ,quien sabe en otros lares
la 90 es 3,25,y la 100/90,es algo menos de la 3,50,........... :?
Por tanto a gusto del consumidor

Responder