Retenes

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Cerrado
Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Retenes

Mensaje por Didac »

Buenos días a todos. Después de mirar en la tienda on line y no encontrar, me gustaría saber donde puedo comprar los retenes de la horquilla TELESCO de la S2 V5, he encontrado de la misma medida pero son industriales y no sirven para horquilla de amortiguador.
Un saludo y gracias

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Retenes

Mensaje por motobrio »

En recambiousado.com,los tienes,perooo,si los encargas en la tienda te los hacen mas baratos seguro.
saludos

Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Re: Retenes

Mensaje por Didac »

motobrio escribió:En recambiousado.com,los tienes,perooo,si los encargas en la tienda te los hacen mas baratos seguro.
saludos
Ok motobrio, miraré todo le que me hace falta y lo pediré de una vez. Gracias

Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Re: Retenes

Mensaje por Didac »

Una pregunta compañeros, ¿es posible que haya dos tipos de retenes de las mismas medidas, el industrial y específico para horquillas?. por aquí encuentro el industrial pero me dice el vendedor que es de confianza, que ese no sirve para las presiones de las horquillas de amortiguador y que en 4 días empezará a perder, ¿que me podéis decir del tema?.
Un saludo y gracias

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Retenes

Mensaje por motobrio »

Pide retenes de DOBLE LABIO :mrgreen: :mrgreen:
NUESTRAS HORQUILLAS NO SON PRESURIZADAS
Saludos

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Retenes

Mensaje por jumbo »

Hola los retenes de doble labio tienen doble muelle uno por cada lado.
Creo que lo que te sugiere el amigo motobrio son retenes con rascador que tienen por un lado labio y muelle, el muelle que va montado por el lado del aceite y por el otro lado un rascador sin muelle que se encarga de limpiar la barra y de que no entre suciedad al labio sellante del reten.
De todas formas pidiendo retenes de doble labio el vendededor te suele dar el que yo te describo, pero a veces hay vendededores quisquillosos que te venden el otro,( A mi me a pasado ) por eso hago esta puntualización, los autenticos retenes de doble labio no valen para esta aplicación.
Saludos

Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Re: Retenes

Mensaje por Didac »

Ya los he encargado en la tienda del club u sea que otro tema zanjado.
De cualquier manera, Gracias a todos

Cerrado