numero de chasis.

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
Miguel Angel
Mensajes: 104
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 21:53
Ubicación: Galapagar

numero de chasis.

Mensaje por Miguel Angel »

Buenas a todos, me gustaria saber si ademas de venir el numero de chasis y numero de motor en la plaquita que viene con remaches en la parte delantera de la horquilla, si viene troquelada en otro punto del chasis, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: numero de chasis.

Mensaje por motobrio »

Hola, los modelos mas modernos llevan el numero en la pipa de la direccion,y los mas antiguos en la barra del chasis donde triangula el amortiguador creo que es la derecha,es decir el tubo que sube desde el pedal de freno hasta el tornillo del amortiguador.saludos

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: numero de chasis.

Mensaje por adrian cc »

Tu Sanglas 350 , deberia tener , donde te ha dicho Motobrio , tu sentado en ella , en el chasis cerca o la altura del tapon del deposito de aceite . Lo que ocurre es que puede estar debajo de un monton de pintura............

Paciencia .. Un saludo.

Erivaj
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 08:47

Re: numero de chasis.

Mensaje por Erivaj »

motobrio escribió:Hola, los modelos mas modernos llevan el numero en la pipa de la direccion,y los mas antiguos en la barra del chasis donde triangula el amortiguador creo que es la derecha,es decir el tubo que sube desde el pedal de freno hasta el tornillo del amortiguador.saludos
Ahí lo tiene la mía.

Responder