Neumáticos

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
sanglasman
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 10 Ago 2013, 15:01

Neumáticos

Mensaje por sanglasman »

Hola,

Necesitaría por favor me indicáseis para una Sanglas S400Y que me han regalado qué neumático trasero poner en basculante lo más ancho posible y si sabéis en Madrid dónde podría comprar los guardapolvos de la horquilla telesco delantera.

Muchas gracias

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Neumáticos

Mensaje por adrian cc »

Hola , en los papeles de la moto que te han regalado , están las medidas homologadas de ruedas , ni más grandes , ni más chicas . En las ITVs son muy estrictos con el tema.

En cuanto a los retenes pues en el historial , se encuentra esa respuesta , le echas un rato y asi aprendes muchas cosas .

Y ya que estamos te pasas por el capitulo de presentaciones de donde eres , una foto de la moto , etc etc . Lo de siempre.............. de los foros .

Un saludo.

sanglasman
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 10 Ago 2013, 15:01

Re: Neumáticos

Mensaje por sanglasman »

Buena tardes Adrian, en cuanto a la presentacion te dire que soy de madrid soy un casi jubilado de 64 años y tengo una sanglas s4ooy , se la medida de los neumaticos 3,25 y 3,50 pero necesito saber la medida que podria poner maxima en el basculante creo que lo maximo son 4x18 pulgadas y no necesito retenes sino el guardapolvos de los mismos. La foto no puedo ponerlas pero la imagen es la original de fabrica

Muchas gracias por tu respuesta

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: Neumáticos

Mensaje por chopper »

..hola SanglasMan,
En el apartado Tienda Online de la Web encontrara algunos recambios, además del que usted busca.

gracias
un saludo

Responder