horquilla 400

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
Responder
Manuel
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 16:39
Ubicación: Lugo

horquilla 400

Mensaje por Manuel »

Hola a todos
Al desmontar la horquilla de la 400 me encontre con esta ñapa en las barras, en las 2 a la misma altura. Es como un casquillo pegado con resina tipo araldit. alguien sabe por que se haria esto? entiendo que no tiene importancia porque no esta en el recorrido de retenes ni nada, pero por que se haria?

saludos
Manuel

Imagen
Imagen
Imagen

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: horquilla 400

Mensaje por motobrio »

eso es la guia del muelle,dejalo como està,no se cambia.saludos

Manuel
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 16:39
Ubicación: Lugo

Re: horquilla 400

Mensaje por Manuel »

ok, así haré muchas gracias Motobrio!!

shito
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 10 Feb 2013, 20:16

Re: horquilla 400

Mensaje por shito »

hola, perdonad que vuelva a empezar con este post, ya que lleva mucho tiempo sin funcionar, pero es que es el que mas se acerca a mi pregunta...¿como se desmontan las horquillas de una 400 del 67?? he visto que arriba hay un tornillo que si lo aflojas se suelta y se queda agarrado por un hierro...pero hasta ahi he llegao no me atrevo a mas... :oops: :oops: :oops: .... y querria saber como poder sacar las partes pintadas, para repintarlas claro. y e ahi la cuestión, dado os las gracias de antemano a todos. un saludo y espero vuestras respuestas. :mrgreen:

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: horquilla 400

Mensaje por motobrio »

Enb la foto se ve claro,retira la tuerca,esa pieza superior con unos agujeros alrrededor,tira de la barra y ya tienes el retèn y el casquillo,cambia los dos,limpia y lava el aceite de su interior....y a montar de nuevo
Saludos
Lucio

Responder