Me re presento

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
jampyn
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 21:59

Me re presento

Mensaje por jampyn »

Hola, hace 6 años que andaba por el foro y encima de mi Sanglas 400 E, hasta que decidió pararse y no arrancar más, la desmonte en su día y me encontré el cilindro y piston todo arañado como que falto el engrase, decidí comprar un motor entero y abrirlo para limpiarlo y ver su estado y poner todo nuevo, con la mala pata que me encontré la viela con holgura, y ya tire la toalla, por lo que llevan 6 años los dos motores desechos, ahora quiero montar uno de los dos y no se ni por donde empezar, he pensado en vender la moto entera con todos los despieze y empezar de cero comprando otra moto que ande, o comprar otro motor, no se por donde tirar, vuelvo al foro a ver si de una manera u otra algún día me subiré otra vez a una Sanglas.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Me re presento

Mensaje por mario »

Hola de nuevo.
Estas cosas son para tomarlas con calma.
Pistones puedes encontrar y el cilindro se puede volver a encamisar.
Ánimo

jampyn
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 21:59

Re: Me re presento

Mensaje por jampyn »

No quiero gastar en encaminar y pistón nuevo para que a los tres meses se arañe todo otra vez, ese motor deve tener un problema de engrase y pasaría lo mismo, por eso quería encontrar otro motor

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Me re presento

Mensaje por mario »

El pistón se engrasa por la neblina que crea el cigüeñal, no hay inyector metiendo aceite en la cabeza del pistón.
A mí me pasó lo mismo hace 15 años, patatas se podían plantar en los surcos del cilindro. Mira que la biela esté bien y no deberías tener problemas.
Un motor de segundamano, es un riesgo, no han llevado buena vida.
Un saludo

jampyn
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 21:59

Re: Me re presento

Mensaje por jampyn »

Voy ha intentar montar un motor de los dos con lo mejor de cada uno, he tenido que taladrar el tapón de aluminio del cigueñal bueno par limpiarlo por dentro, ahora para seguir necesito un nuevo tapón, donde lo puedo conseguir??

Responder