Buenas camaradas, tengo un pequeño misterio entre manos a ver si alguien pueed arrojar luz al tema (y ganarse una cerve si viene a la roca) jejeje...
Tengo una sanglas 400 Y en la que estoy empezando a trastear, pero a la hora de desmontar la amortiguacion delantera he visto que lleva montadas 2 botellas del lado derecho. Hasta ahi bien siempre y cuando no fuese que el eje de la 400Y tiene dos diametros y las botellas del lazo izquierdo tienen mas hueco que las del lado derecho...
Os mando una foto para que veais de que hablo.
No parece que la botella haya sido modificada, no tiene marcas de taladro ni nada por el estilo. al comparar los huecos entre las dos botellas las marcas de mecanizado son similares.
para mi es un misterio..
agradeceria info.
un saludo
Enigma de la botella telesco
Enigma de la botella telesco
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Re: Enigma de la botella telesco
Hola Kailus:
Mírate este tutorial hay bastante información sobre las horquillas:
https://moticosroyo.wordpress.com/categ ... afe-racer/
Saludos
Mírate este tutorial hay bastante información sobre las horquillas:
https://moticosroyo.wordpress.com/categ ... afe-racer/
Saludos
Re: Enigma de la botella telesco
Gracias josese
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Re: Enigma de la botella telesco
Kailus te pongo fotos del utilaje que me fabrique para desmontar las punteras de los tubos.hay que calentar sino es casi imposible desenroscar los casquillos.
En el tornillo de banco yo utilizo unas mordazas de aluminio para no dañar las barras.
Adriancc posteo sobre este tema sobre la horquilla de la 400T y utilizaba un collarin de fontaneria creo que subio unas fotos en el foro





los anillos de teflon se pueden quitar insertando un pequeño destornillador por una de las ranuras del casquillo dondole vuelta hasta que se agrandezca un poco para que salga.
si estan en buen estado los puedes volver a colocarlos dejandolos templar en agua caliente.
respecto a la horquilla que tienes me temo que se monto algun dia al no poder introducir el eje por el buje de la rueda.
A mi punto de vista se torneo un eje pero que nunca pudo servir
En el tornillo de banco yo utilizo unas mordazas de aluminio para no dañar las barras.
Adriancc posteo sobre este tema sobre la horquilla de la 400T y utilizaba un collarin de fontaneria creo que subio unas fotos en el foro





los anillos de teflon se pueden quitar insertando un pequeño destornillador por una de las ranuras del casquillo dondole vuelta hasta que se agrandezca un poco para que salga.
si estan en buen estado los puedes volver a colocarlos dejandolos templar en agua caliente.
respecto a la horquilla que tienes me temo que se monto algun dia al no poder introducir el eje por el buje de la rueda.
A mi punto de vista se torneo un eje pero que nunca pudo servir
Re: Enigma de la botella telesco
Si, yo creo que esa botella se debió de mecanizar para poder meterla en ese lado, por que no hay otro modelo de sanglas que lleve esas botellas y el eje sea distinto?
estaba montada en una 500s2, pero la horquilla es la misma que la 400y, o me equivoco? las botellas son iguales en una 500s2 y en una 400y. alguien me lo podria confirmar?
estaba montada en una 500s2, pero la horquilla es la misma que la 400y, o me equivoco? las botellas son iguales en una 500s2 y en una 400y. alguien me lo podria confirmar?
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Re: Enigma de la botella telesco
400Y 500S2 y S2V5 llevan las mismas botellas