Fantasmas sin luces

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
Pedregosa
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 29 Ene 2013, 20:51

Fantasmas sin luces

Mensaje por Pedregosa »

Hola buenas tardes a todos.
Llevo tiempo sin entrar por aquí, soy Jesús y tengo una Sanglas 400y.

El problema me ha surgido es el siguiente; de pronto al acelerar la moto pierde potencia ("se me viene abajo"), le enciendo las luces y recupera la alegría.
me gustaría saber que opinan ustedes
muchas gracias.

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Fantasmas sin luces

Mensaje por montero »

Buenos días Pedregosa, lo que te ocurre me suena muchísimo. Un poco más abajo verás un hilo abierto por mí con el título "Respuesta del motor curiosa" seguro que te identificas. Un saludos.

Pedregosa
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 29 Ene 2013, 20:51

Re: Fantasmas sin luces

Mensaje por Pedregosa »

Gracias montero por comentar...voy a hacer las comprobaciones, os tendré informados
un saludo

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Fantasmas sin luces

Mensaje por montero »

Yo comprobé cableado dentro y fuera del foco y aún así tengo que ir con luces encendidas para que no falle al apurar las marchas. Incluso le coloque una bombilla de led para ir gastando menos batería y tuve que volver a poner la h4 para que fuera bien.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Fantasmas sin luces

Mensaje por Tallista »

Que curiosas son nuestras Sanglas...y cuántas cosuchas pintorescas tienen... :lol: forma parte de su encanto.

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Fantasmas sin luces

Mensaje por jumbo »

Para mi eso es problema de masa, comprueba los cables de masa de la bateria y la conexion a masa del motor al chasis,
Yo no coconozco ese modelo de motor deberia tambien si es posible comprobar los cables de salida del alternador y el regulador.
Saludos.

Pedregosa
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 29 Ene 2013, 20:51

Re: Fantasmas sin luces

Mensaje por Pedregosa »

jumbo escribió:Para mi eso es problema de masa, comprueba los cables de masa de la bateria y la conexion a masa del motor al chasis,
Yo no coconozco ese modelo de motor deberia tambien si es posible comprobar los cables de salida del alternador y el regulador.
Saludos.
Estoy con el tema, revisando cables y demás...pero de momento sin resultado, podría ser la centralita ?

Pedregosa
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 29 Ene 2013, 20:51

Re: Fantasmas sin luces

Mensaje por Pedregosa »

Problema resuelto. La avería causante de tantos quebraderos de cabeza y "Fantasmas" al final estaba en la centralita (TCI) ,Uno de los transistores está recalentado y da el fallo.He intentado poner una foto pero ahora no recuerdo como se hacia. Gracias por todo. Saludos...

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Fantasmas sin luces

Mensaje por Tallista »

Lo difícil era encontrar la avería, ahora a repararlo y listo!!!

Responder