XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Junio

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Junio

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Ya estoy preparando los ingredientes para , la proxima que organizamos en este club.........

Un saludo.
Última edición por adrian cc el Mar, 26 Mar 2019, 10:04, editado 1 vez en total.

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: XI Piedrolos Cáceres 2019. Valles del Norte .

Mensaje por SITO »

Menuda foto!!!!! Que pilotazos!!!!! :D

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Jun

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Este pasado fin de semana , nos hemos reunido , cuatro integrantes de este club , para preparar , esta reunión . El trasladarnos al norte de la provincia de Cáceres , exige que veamos antes donde hospedarnos , y recorrer las carreteras que vamos a atravesar , para fijar puntos de encuentro , ver el tiempo que se tarda etc etc .

Nada más llegar el viernes comprobamos con desesperación , que el idílico lugar escogido por mi , resulta que no era tanto . A toda prisa , se buscó otro , que nos fuera en precio, amplitud , y disponibilidad en esas fechas . Este norte Cacereño está muy desarrollado turisticamente , por consiguiente , la oferta es variada , pero el precio , es más caro , que en Guadalupe ....

Imagen

En cuanto a la ruta en si , es fabulosa , puertos preciosos de castaños , robledales , para terminar , a 1440 mts sobre el nivel del mar en el puerto de Honduras . Hay de todo , vacas sueltas, ciclistas esforzados subiendo y bajando , baches y gravilla , pueblos tristemente medio abandonados , loberas , cerezos , desfiladeros , dehesas , perros que te miran extrañados , ya que trafico que pase por allí poco, aserraderos de madera , bancales de cultivo .......

Imagen

Eso si , se advierte que la moto tiene que estar perfectamente a punto , sobre todo a nivel de frenos y suspensión . No estaría más revisar el tensado de la cadena secundaria , no sea que se escapen las marchas , el freno motor se usa pero , bien , y hay una subida prepara que se va a necesitar echar mano de la 1ª velocidad , se suben de golpe 500 mts sobre el nivel del mar en apenas 3 kms.

Vamos a tener que llevar un plano cada uno , porque el tema de orientarse va a estar presente , yo ahora mismo solo tengo una idea aproximada de por donde vamos a pasar.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Jun

Mensaje por adrian cc »

www.complejoroma.com

Salida 436 autovía A-66 Ruta de la Plata .
Ctra Nacional 630 . Km 435

Aldeanueva del Camino .

telf 927484038

Ese va a ser el punto de reunión , donde vamos a dormir , comer ,desayunar , etc etc Dispone de habitaciones , individuales ,dobles , bungalows, comedor , bar de copas . Aparcamiento vigilado de motos , etc etc etc ...

Ya saben que vamos a ir ese fin de semana , id reservando cada uno ,a titulo personal , el que quiera , simplemente mencionar que somos " los de las motos ".

Eso si , me tenéis que contar por este medio , quienes lo vamos haciendo , que tenemos que saber el número a reservar para la comida ....

Un saludo.

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Jun

Mensaje por sanglasasturias »

De Asturias de momento 6 y esta reservado

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Jun

Mensaje por Emilio »

Reservada habitacion,yo solito.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Jun

Mensaje por motobrio »

Reservada habitación,yo solito también,....asi no molesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Jun

Mensaje por adrian cc »

Imagen


El diseño "fotochopo" va mejorando con los años como todo .

Bueno muchachos esta es la ruta de este año , diseñada con mimo , y cuidado por los ------cuatro gatos----- que organizamos esto. Como de costumbre serán unos 150 kilómetros el Sábado, y otros 80 más livianos el Domingo , eso para los que quieran la ruta básica. El sitio escogido , este año como los pasados de Guadalupe , da lugar a que se puedan , repetir la ruta por , sus variantes y enlaces , que si no hace calor ,yo se que , nos gusta perdernos otra vez dando otra vuelta .... Los fieles clientes del "Nautilus " les gusta hacer eso........ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La ruta del Sabado va en Rojo , la del Domingo en Azul ...... y en caso de perderse alguno a pesar del plano suministrado por la organización . La ruta facilona , es dirigirse a BEjar , ( cualquier lugareño le informara gustoso ) y bajar a la provincia de Cáceres a través dela antigua nacional . Para llegar al Complejo Roma .......

Un saludo.

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Jun

Mensaje por jumbo »

Adrian cada año te superas, felicito a los cuatro gatos , no se si podré asistir, el Hostal Roma me es muy conocido desde hace mas de cuarenta años si siguen igual es un sitio estupendo.
Saludos, Jumbo

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: XI Piedrolos Cáceres 2019.Valles del Norte 31Mayo 1-2Jun

Mensaje por SITO »

Yo también he reservado. :D

Responder