Saludar de nuevo

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
fermore
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 14:09
Ubicación: Segovia y Madrid

Saludar de nuevo

Mensaje por fermore »

De nuevo, saludo a todos.
Tras algunos años sin salir por este foro, pues no me reconocía mi correo ni contraseña, aquí estoy de nuevo. El viejo Fermore ha seguido en activo y conserva su veterana Sanglas 350/4/2 , de 1963, con ya casi 400.000 km. Ya nos conocemos bien, la moto a mí y yo a ella, pues llevamos juntos 49 años. Durante los últimos 14 años la he rodado en torno a unos 5.000 km/año a total satisfacción.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Saludar de nuevo

Mensaje por Tallista »

Vaya!!! Pues es todo un ejemplo!!! Me encantaría ver foto de esa veterana, saludos de un novato pero con muchas ganas de aprender.

fermore
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 14:09
Ubicación: Segovia y Madrid

Re: Saludar de nuevo

Mensaje por fermore »

Hola de nuevo.
Tallista, estoy seguro que muchos de vosotros ya conocéis mi 350, pues desde hace bastantes años he estado relacionado con este Club. Creo que fui de los primeros (tenía el nº 19) de cuando se fundó el Club de Madrid, pero por diversas circunstancias he tenido que mantenerme al margen. Quien quiera ver la moto, en la web de Victor (del Club Sanglas de Cataluña) "Sanglas350" la puede ver junto a las de otros amigos veteranos. Allí, como en Lamaneta, hay, además, algunos artículos míos sobre ese modelo.

No obstante, si supiera subir fotos, mostraría también las dos preciosas HONDA que la acompañan, también veteranas. Pero lo mío no es el dominio de las "tecnologías de Comunicación", así que paso.
fer

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Saludar de nuevo

Mensaje por jesus de francia »

Me alegro verte de nuevo por el foro .
Hay gente a quien le hechamo de menos y tu eres una de esas personas.

Un saludo cordial desde Francia

fermore
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 14:09
Ubicación: Segovia y Madrid

Re: Saludar de nuevo

Mensaje por fermore »

Muchas gracias Jesús.
No he querido nombrar a tantos que, como tú, seguís en el Club, por temor a olvidar alguno. Pero yo también me alegro de estar otra vez "en casa" y bien acompañado, y más teniendo en cuenta la cantidad de nuevos miembros que veo que hay. En LAMANETA salgo muy de vez en cuando, pues no soy muy regular ni en mis lecturas de los foros, ni en mis intervenciones. Pero, eso sí, sigo en activo y conectado con quienes nos han pedido consejo en "Sanglas350" gracias a Victor.

fermore

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Saludar de nuevo

Mensaje por sanglasasturias »

Bienvenido , no regresado al foro como tu dices unos de los fundadores y veterano , gracias por volver

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: Saludar de nuevo

Mensaje por FORMARIZ »

Buenas noches.

Bienvenido Fermore.

Tuve el placer de conocerte en persona hace unos 12 años que me echaste una mano cebando una dinamo.

Saludos.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Saludar de nuevo

Mensaje por Runigsx »

Recién venido de parte de uno nuevo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Saludar de nuevo

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Que alegria esta mañana , al leerte de nuevo ,compañero Fermore , uno de mis profesores , en este mundillo Sanglas . Esta es su moto , y la prueba que una Sanglas bien mantenida y llevada a su ritmo pausado , es muy fiable .........


Un abrazo.

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Saludar de nuevo

Mensaje por jumbo »

Hombre Fernando, bienvenido de nuevo a esta tu casa, yo como tu prefiero mantenerme al margen y no intervenir mas que de vez en cuando , además como tu sabes yo ya no tengo la Sanglas , pero queda el gusanillo y me gusta opinar de cuando en cuando , aunque sigo con atención todo cuanto aquí se comenta , asi es que nos matenemos al margen y dejamos tirar del carro a jovenzuelos como el Adrián , el Diego , motobrio , Caldero, etc. que son muchos y no los boy a nombrar a todos.
Lo dicho es una alegria volver a verte por aquí , tu y yo quizas seamos los decanos del foro , haber si arrastramos a alguno más que todos sabemos y tienen mucho que aportar en experiencia y sabiduria , sobre mecánica y otras materias.
Un saludo.
Jumbo

Responder