Saludar a tod@s

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Saludar a tod@s

Mensaje por ragor501 »

Holaa, me llamo Antonio y soy de un pueblo de Sevilla. Si me gustan las motos clásicas tengo una 400 E y bueno poco mas. Ando con un teléfono de estos modositos así que me cuesta escribir participaré cuando buenamente pueda y sepa saludos a todas y todos, saludos a los administradores con permiso.
Att Antonio.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Saludar a tod@s

Mensaje por Tallista »

Bienvenido Antonio, ánimo con esa E, aquí te ayudaremos en todo lo que podamos. Saludos desde Murcia!!!

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Saludar a tod@s

Mensaje por Runigsx »

Bienvenido al foro,yo También tengo una E.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Saludar a tod@s

Mensaje por JoseSe »

Bienvenido al foro ragor501.
Yo también de un pueblo de Sevilla...... y hasta hace un mes he tenido una 400E..... la próxima será una F..... pregunta lo que necesites que en este foro seguro que encuentras respuesta.

Saludos

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Saludar a tod@s

Mensaje por ragor501 »

Muuchas gracias a todos muy amables. Tallista Murcia Murcia que bonica ere acho pijo ¿es que no lo veees? jaja ... de tv ahora caigo tenias ganas de decirlo. Runigsx ya estuve hace años por aquí pero atareadete lo dejé y he vuelto pues vi en milanuncios creo una 400t con deposito de 350 y asiento mono que me encantooo, ojala pusiese mi E así, con aires de bmw de los 40's . Josese que pasa hombre a ver si esto es como la mili me junto con to menos con los de cerca, a ver si te enteras de un chasis de E Documentado baratito con matrícula Se mejor aunque me da igual, po sí así andamos no es fácil, suerte con la F.
Me despido hasta otra. Att

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Saludar a tod@s

Mensaje por ragor501 »

Hola JoseSe si me lees, no encuentro boton de privado, a ver si sabes de alguien con una 400 T o anterior con matrícula se u otra que me da igual si no tiene documentos pues la mia esta así para cambiarla por mi E, que medio funcione y no esté demasiado mal. El cambio sería si realmente los dos vamos a estar contentos si no no. La mía está en bastante buen estado matrícula de ca por si alguien da cadiz le gustase o a cualquiera que vendería también ( para comprar una T que conste). slds

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Saludar a tod@s

Mensaje por motobrio »

Otro colega josese,.....400T,si te gusta matricula de Madrid,tengo una,.....de Madrid al cielo :lol: :lol: ,otra de Valencia,y de Sevvilla una 400E SO Green brithist guapisisima….ties pa eligir :mrgreen: :mrgreen: también hay una gallega,por si gustas de airiños de outras terras,...…...y si de 500S gustas,...una chulapona del mismisisisimo Chamberí,.....las matriculas históricas ,son mas prosaicas e impersonales,esas no te las ofrezco,pero si 500/3 añoras con side e histórica placa a tu disposición tienes. :D :D :D :D
Saludos

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Saludar a tod@s

Mensaje por JoseSe »

Hola ragor501:

Debajo del nombre tienes un atajo para los mensajes privados, el botón de MP, o bien entrando en usuarios y una vez localizado el que te interese ahí tienes la opción de MP.

Si te interesa me puedes llamar : Seis 99 cero tres 85 2 ocho, :D :D
josese@movistar.es

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ragor501
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 15:45

Re: Saludar a tod@s

Mensaje por ragor501 »

Gracias JoseSe, muy amable

Motobrio... mu gracioso esa grupa literaria mu al estilo Gloria Fuerte, de las mas grandes o la que mas...
Mira a ver si me sale... lo de las matrícula mi reflexión es: que si el vehículo es guapo ya puede tener matrícula de mordor que me lo pediría para reyes. Antiguamente era en cierta manera más divertido ver por el pueblo ver pasar camiones y ver de donde podían ser... o a la hora de ayudar.. aquí en Andalucía se ayudaba antes a un catalan... vasco... gallego... que a un andaluz. En la actualidad, si está muy bien todo ese anonimato, privacidad, independencia, libertad, igualdad, pero es lo que hay.
A los que nos gustan los clásicos valoramos el vehículo en sí, pero un poco, repito un poco veo la de Sevilla, no se si tiene guasa estar aquí y no tener vehículo de Sevilla. Es más, creo que las primeras matrículas fueron de PM ... y no de p☆☆a m☆☆☆e sino de Palma de Mayorca PM 1... PM 2, Pues bien, no me importaría tener un vehículo de Pm, pero no puede ser tantos...

Me despido, saludos.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Saludar a tod@s

Mensaje por motobrio »

Saludos,y nos veremos por Sevilla,......la Feria queda cerca. :D :D

Responder