Hola.
Por aquí andamos otra vez.
Tengo un par de dudas:
Montandos los retenes nuevos, los pistones aun aplicando algo de grasa ha costado que entren.
Una vez dentro apenas se mueven con la mano. Es normal?
He limpiado bien todo y he repasado con lana de acero por si hubiese imperfecciones .
Otra duda que tengo es si las pastillas deberían ir unidas por algo a los pistones. Me parece extraño que el pistón vuelva a reposo y la pastilla quede suelta, con la posibilidad de que esta vaya rozando el disco.
Muchas gracias y saludos
Frenos inboard
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Re: Frenos inboard
Quedan sueltas , de echo tienen unicamente una pequeña " U " de acero que las sujeta por un lado .............
Un saludo.
Un saludo.
Re: Frenos inboard
Las gomas para liquido de frenos no deben ni oler la grasa se descomponen enseguida, se deben de montar lubricandolas con liquido de frenos o en caso de apuro con vaselina neutra , nunca grasa.
Así mismo los frenos hidráulicos que funcionan con aceite no pueden ni oler el liquido de frenos, la composicion de los materiales de las gomas es radicalmente diferente .
Saludos.
Así mismo los frenos hidráulicos que funcionan con aceite no pueden ni oler el liquido de frenos, la composicion de los materiales de las gomas es radicalmente diferente .
Saludos.
Re: Frenos inboard
Los frenos inboard lo peor que tienen es que como la bomba vaya bien te dobla los platos hacia a fuera y no frena en condiciones, como estetico si , es muy bonito pero eficaz ya es mas discutible.
Las hondas vt que lo copiaron, lo montaron también en la rueda trasera, pero rápidamente lo desecharon y eso que estaba mejor diseñado que eran 4 pistones.
Las hondas vt que lo copiaron, lo montaron también en la rueda trasera, pero rápidamente lo desecharon y eso que estaba mejor diseñado que eran 4 pistones.
Re: Frenos inboard
Si vuelvo aguna vez a poner las llantas de radios delante pondre un tambor de doble mordaza y doble leva que tengo de una guzzi V7 Sport, un fontana que es casi tan grande como el aro de la llanta y ese seguro que no da problemas de falta de frenado.
Se de algunos que montaban para circuito el tambor de la benelli tornado 650 que es también de doble mordaza y doble leva pero no iba nada bien en circuito, el tambor ese es de la marca grimeca
Se de algunos que montaban para circuito el tambor de la benelli tornado 650 que es también de doble mordaza y doble leva pero no iba nada bien en circuito, el tambor ese es de la marca grimeca
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Re: Frenos inboard
Eso lo quiero ver yo ............................... ... Solo lo hemos visto por fotografias , o en las de carreras , su precio es alto . Claro que el Inboard no deja de ser una solucion para la moto " de calle " muy bonito , pero que solo frena un poco mejor que un simple tambor original Sanglas , su ventaja es estetica y que ademas no tiene que regular nunca sus cables.Tritonn escribió:Si vuelvo aguna vez a poner las llantas de radios delante pondre un tambor de doble mordaza y doble leva que tengo de una guzzi V7 Sport, un fontana que es casi tan grande como el aro de la llanta y ese seguro que no da problemas de falta de frenado.
Se de algunos que montaban para circuito el tambor de la benelli tornado 650 que es también de doble mordaza y doble leva pero no iba nada bien en circuito, el tambor ese es de la marca grimeca
Un saludo.
Re: Frenos inboard
Es posible que lo ponga a la venta, pero hace falta la maneta que es monstruosa comparada con la de sanglas, con dos alojamientos para las cabezas de los cables y dos tensores y los cables son de 3 mm cada unoadrian cc escribió:Eso lo quiero ver yo ............................... ... Solo lo hemos visto por fotografias , o en las de carreras , su precio es alto . Claro que el Inboard no deja de ser una solucion para la moto " de calle " muy bonito , pero que solo frena un poco mejor que un simple tambor original Sanglas , su ventaja es estetica y que ademas no tiene que regular nunca sus cables.Tritonn escribió:Si vuelvo aguna vez a poner las llantas de radios delante pondre un tambor de doble mordaza y doble leva que tengo de una guzzi V7 Sport, un fontana que es casi tan grande como el aro de la llanta y ese seguro que no da problemas de falta de frenado.
Se de algunos que montaban para circuito el tambor de la benelli tornado 650 que es también de doble mordaza y doble leva pero no iba nada bien en circuito, el tambor ese es de la marca grimeca
Un saludo.