Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
54.000km, creo recordar...
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Condensadores y platinos creo que tenemos.
-
- Mensajes: 351
- Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
- Ubicación: Francia
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Hola Tallista
tensores de rueda los tengo nuevos
tensores de rueda los tengo nuevos
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Jo, como sigas así, a finales de año la tienes perfectamente restaurada.
Quizás hacer lo más urgente y arrancarla sea la mejor de las opciones, pero no hagas como yo, que le cambié 4 pamplinas y como la moto va perfecta - a ojos de este aprendiz- no le he vuelto a hacer nada, y ahí voy yo, con mi moto "nueva" más contento que unas castañuelas ... aunque lleve el depósito pintado con 3 chorreones de pintura negra
Los emblemas te quedaron geniales, pero , al estar en relieve, en mi caso lo que hice fue pintar los enteros y después lijar la protuberancia, que no es otra que la marca y el cerquillo.
Si te así y ya me cuentas donde tengo que llevarte la mía
(Por cierto, yo también me compré el librito, aunque Si te soy sincero, pensaba que vendría más grueso....)
Quizás hacer lo más urgente y arrancarla sea la mejor de las opciones, pero no hagas como yo, que le cambié 4 pamplinas y como la moto va perfecta - a ojos de este aprendiz- no le he vuelto a hacer nada, y ahí voy yo, con mi moto "nueva" más contento que unas castañuelas ... aunque lleve el depósito pintado con 3 chorreones de pintura negra
Los emblemas te quedaron geniales, pero , al estar en relieve, en mi caso lo que hice fue pintar los enteros y después lijar la protuberancia, que no es otra que la marca y el cerquillo.
Si te así y ya me cuentas donde tengo que llevarte la mía
(Por cierto, yo también me compré el librito, aunque Si te soy sincero, pensaba que vendría más grueso....)
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Buenas!!!
- Jesus; creo que no me he explicado bien, lo que busco son los patines que mantienen las cadenas interiores del motor tensas, son de fabricación artesanal creo, se las he visto a Chopper en un post y pensaba que alomejor las ha tenido el club y queda alguna, o algo así.
- Draguan; muchas gracias por tus comentarios, me trabajar los detalles porque luego al final se notan mucho estéticamente pero lo importante es la mecánica, que funcione bien y se pueda disfrutar, la estética se puede hacer en cualquier momento así que si tu montura funciona perfectamente es lo importante.
si, primero aceite, filtro, batería y a intentar arrancar, a ver que tal, luego el jumbo, carburador, etc. Ojalá me pase como a ti y no tenga que hacerle nada y funcione perfecta!!!
el tapón del deposito también lo he limpiado y abrillantado a conciencia.
- Jesus; creo que no me he explicado bien, lo que busco son los patines que mantienen las cadenas interiores del motor tensas, son de fabricación artesanal creo, se las he visto a Chopper en un post y pensaba que alomejor las ha tenido el club y queda alguna, o algo así.
- Draguan; muchas gracias por tus comentarios, me trabajar los detalles porque luego al final se notan mucho estéticamente pero lo importante es la mecánica, que funcione bien y se pueda disfrutar, la estética se puede hacer en cualquier momento así que si tu montura funciona perfectamente es lo importante.
si, primero aceite, filtro, batería y a intentar arrancar, a ver que tal, luego el jumbo, carburador, etc. Ojalá me pase como a ti y no tenga que hacerle nada y funcione perfecta!!!
el tapón del deposito también lo he limpiado y abrillantado a conciencia.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Hola, esos tensores no se llegaron a fabricar,y en el club no los hay,pero son de fácil factura,y con un poco de idea se sacan adelante,...…..pero con una cadena y campana nuevas, la cadena queda con poca holgura,pero si te pones al tema,mi opinión personal es que se ponga un PATIN,huiria de piñones, rodamientos y demás complicaciones,....lo sencillo es lo mas eficaz
-
- Mensajes: 206
- Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Lo importante es que la campana del embrague y el piñón del cigueñal estén bien , sin desgastes y cadenas de calidad es mas que suficiente
A un que pongas cadenas nuevas se estropearan al igual que si cambias la cadena de trasmisión y no cambias el piñón y la corona trasera.
A un que pongas cadenas nuevas se estropearan al igual que si cambias la cadena de trasmisión y no cambias el piñón y la corona trasera.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
De acuerdo, lo tendré en cuenta, muchas gracias!!!
Saludos.
Saludos.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Hola!!!
Nuevos avances, ahora estoy liado adecentando el cableado; saneando, cambiando terminales, poniendo cinta termoretractil donde procede...me compré unos alicates de trempar del LIDL con sus accesorios ademas de conexiones machos y hembras y fundas para las mismas...
Nuevos avances, ahora estoy liado adecentando el cableado; saneando, cambiando terminales, poniendo cinta termoretractil donde procede...me compré unos alicates de trempar del LIDL con sus accesorios ademas de conexiones machos y hembras y fundas para las mismas...
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
ahora os enseño como estaba todo antes;
Ha cambiado bastante
Ha cambiado bastante