¿ Cuantas veces hemos echo en voz alta historia-ficción ? ¿ Que hubiera pasado si ................ ?
Pues bien un Holandes , ha unido lo mejor de dos mundos , y ha echo realidad nuestros sueños ......................
Ingredientes , para hacer una monocilindrica , casi perfecta :
Se pilla una Sanglas 400 E , se tira el motor a la chatarra , te quedas con el robusto y manejable chasis , magnificas ruedas de radios , llanta reforzadas akror , frenos regulares , deposito original elegante y deportivo a la vez .
De una Yamaha SR 500 , a la basura todo , excepto el excelente motor ( todos sabemos que en aquellos años los japoneses solo sabían hacer motores )
Un deposito de aceite de , una Honda ¿ Four ? ------ recordemos que estos motores monocilindricos , grandes de Yamaha son de cárter seco ..... ..
Unas cartelas de aluminio para sujetar el motor al chasis , tornilleria varia , mangueras , cables , escape ingles .... etc etc
No me gusta la chapucilla del freno trasero en esa postura tan extraña , y la horquilla ni puñetera idea de que moto es .
Y a correr ..........Moto artesanal .......
Que sueño seria , que tubieramos entre nosotros un ingeniero que hiciera , el proyecto " reforma de importancia sustitución del motor original por otro de las mismas características que mantienen las emisiones contaminantes con los mismos requisitos que la moto original "
Me rió yo de la Royal Enfield , La Nasch , y otras motos fotocopias de las legendarias monocilindricas de los 60---70 .........
Ya puestos un motor de 600 de Yamaha Tenere , tripas-depositos de 400 T , y horquilla de E S ó similar ...........
Un saludo.
Sanglas SR 500 E Holandesa
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Re: Sanglas SR 500 E Holandesa
Curioso el sistema de anclaje del asiento a los soportes de amortiguador, aunque no me gusta el remate delante "en el aire".
Por otro lado, el reloj lo hubiera bajado a ras de tija.
Por lo demás muy chula
Por otro lado, el reloj lo hubiera bajado a ras de tija.
Por lo demás muy chula