IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
goyoCC
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 23:08

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por goyoCC »

Veo que lo pasasteis,como era de esperar genial.Lucio sin apetito...marcado de cerca por Mario,toda la familia asturiana y la compañia por primera vez de Gregorio,madrileños y cacereños espero no dejarme a nadie.Aunque me hubiera gustado ir no pudo ser .Hasta el proximo piedrolos.Saludos GoyoCC.

jose pedro
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 05 May 2012, 18:25
Ubicación: DAGANZO MADRID

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por jose pedro »

Menuda ENVIDIA SANA, que me habéis dado.
Me ha comentado en la comida, Cesar un amigo motero que trabaja con nosotros, que vió un monton de Sanglas en Guadalupe.
Cesar se hizo una rutita solo. desde Madrid en una H-D Sporter.
Me lo ha contado comiendo y se me salía la baba...
FELICIDADES CAMPEONES.
Me estoy pensando lo de vender la s-500. Funciona mejor que nueva.
El único problema son los gastos de seguro etc.
La Itv, la tengo hasta el 2.019.
Este verano la cambio el aceite, y el filtro.- Tenia el original Petrificado.
Choper, si me encuentras uno, nos vemos en el Dakota, un Jueves.
Saludos a todos.
Un fuerte Abrazo.y gracias. Campeones.

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por FORMARIZ »

Buenos días a tod@s.

La concentración ha estado genial, sobre todo en lo "cálido" del ambiente Sanglista, jajajaja.

La Japan esa no gana en subida a una Sanglas ni de coña.... salvo que el conductor de la Sanglas le de por fallar un cambio, jajajajaja se que te hacía ilusión adelantar.

Espero con ansiedad la X edición de Piedrolos, y me alegra que se repita la zona.

Salud

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Hay Santiago .................................... no me negaras que ese tramo de la ruta , del domingo de La Calera a Guadalupe , es muy " técnico " por decirlo finamente ................y si me pasaste fue porque en la anterior curva el que fallo con el cambio fui yo , que en vez de bajar una marcha tenían que , haber sido tres ...................

Eso si tan relajado , con la virtud del freno de disco delantero accionado por dos dedos solamente .................. :D :D :D :D :D :D

Un saludo y ya aventuro la ruta del año próximo nos , adentraremos en Toledo...... o no , será por carretera de sierra de las Villuercas.......... :D :D :D :D :D :D

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Curiosamente , los compañeros alemanes , se reunieron , también en estas mismas fechas a disfrutar de sus Sanglas , fotos muy interesantes del ambiente vivido .............

http://sanglas-ig.de/?p=1220&show=slide&pageid=1220


Imagen

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Agradecido , muuuyyyyyy agradecido del trato recibido en mi visita del Sabado pasado , a esa acogedora tierra Asturiana ........ el cariño de sus gentes , su amabilidad y que leñe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me correspondía a mi , devolver la visita .

Imagen

Preciosa moto disfruté , Sanglas 500 T , que bien frena el espectacular Imboard ( poco más que un freno tambor :D :D :D )eso si muy descansado para la mano , que ricas las fabes , preciosas carreteras , la sidra estupenda , tiempo agradable nada de calor -------- menos problemas de engrase --------- vamos para quedarse a vivir allí.... Que más se puede pedir .......

Muchas gracias Polo , me vas a obligar a superarme en los X Piedrolos ........

Desde el secarral ------- aclimatandome ------- Un abrazo al Club Sanglas Asturies ....... Adrian CC

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por sanglasasturias »

Siempre seras bien acogido en esta tierra y espero que repitas aun que sea solo (sin la señora y los niños) jajaja

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por motobrio »

ayyyy...probin :D :lol: ha disfrutau como un gochu en barrial :lol:

Responder