INVERNAL ZAMORANA 2017

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por adrian cc »

FORMARIZ escribió:Buenas tardes a tod@s.

Que pasa con la concentración?

Nadie dice na, de na?

Salud
Tu Santi has estado en Cáceres varias , veces , pues esta es igual pero con frió , o no depende del tiempo , como en Cáceres , que unos años hace calor --- mucho --- y otros nada ....

Está humilde reunión será como la del año pasado , en Montamarta , dormiremos en alguno de los establecimiento del bonito pueblo , y disfrutaremos de la comida de casa Pepa , como todos los años , así como los churros en Zamora ciudad , o no ......

¿ Que cuantos vamos a estar ? ...... bufff ,, a saber , ............. de momento Yo ,, Mario , Emilio , Diego , a pie o en moto y los compañeros Asturianos .

Es lo que pasa con tantos medios de " comunicación " de estos mundos modernos de Twiter , Facebook , Wasap y demás zarandajas ......

La gente los mira , los lee y .................................. ya está . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo mismo se presenta la 4ª Bandera de la Legión con Cabra y todo ...... y como organizador tienes que contar con ellos ........................

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por sanglasasturias »

Con lo que cuesta organizar cualquier evento y que poca colaboracion hay , el organizador debe de saber con cuantos asistentes tiene que contar para hacer las reservas pertinentes por lo que yo creo que deberíamos hacer una lista de participantes a la que doy comienzo.

Polo y señora

Desvariamos de copiar estos dos participantes e ir añadiendo para que el responsable lo tenga claro

goyoCC
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 23:08

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por goyoCC »

Yo tambien ire.Goyo y señora.El otro dia probe la sanglas y va peor que antes de la averia.Parece ser que es de platinos.
Saludos Goyo CC.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por motobrio »

VOY editando una lista en la cabecera del post,el dia 4,me gustaría tener un avance de asistentes,por el tema del restaurante,
De los alojamientos,ya os avanzarè las opciones en breve,estoy negociando con el ayuntamiento,la cesion del albergue de peregrinos,que seria idóneo,para asistentes masculinos,o con pareja todoterreno :lol: :lol: :lol: :lol: ,el resto en Zamora,.... buscarè opciones hoteleras varias.

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por chopper »

..hola, para el tema del restaurante...espero que no haya invitados ....EXTRAS...y sin moto...

gracias
saludos

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por Emilio »

Yo voy,no se si con motoo sin ella,pero voy.
Besos

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por FORMARIZ »

Bueno, bueno, bueno.

Hemos conseguido que esto se anime, jajajaja.

Yo este año tengo previsto inaugurarme en la Invernal de mi Tierra, hasta ahora como no tenía tiempo disponible, pues era una de las citas digamos prescindible, y la excusa buena era el frío. Pero ya este año no me vale ni siquiera esa coartada.

Contad conmigo (y con mi Sanglas).

Salud.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por motobrio »

chopper escribió:..hola, para el tema del restaurante...espero que no haya invitados ....EXTRAS...y sin moto...

gracias
saludos
Habrà,pero como siempre son invitados con derecho a pagar

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por SITO »

Muy buenas!!!
Yo tambien me apunto!!! :D :D

Imago
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 21:23
Ubicación: Madrid - USERA

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por Imago »

Apuntame. Lucio

Saludos

Responder