Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Ahora que llegan estas fiestas , con los sorteos navideños , este magnifico regalo ( para nosotros ) se sorteó, el 5 de enero de 1955........


Y yo me pregunto ??????? Serian tan incoscientes de sentar un niño atras en el asiento tipo " ahi te pudras " del sidecar ....... En un Ford A , se entiende pero en una moto a tan poco espacio del suelo y sin proteción lateral ....... Es de locos ....

UN saludo. Y que toque algo de dinerillo.....

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por jesus de francia »

Por aquella epoca no habia tanto trafico como hoy y el estado de las carreteras no estaban para correr.
A lo mejor el niño lo atamban con una cuerda para que no se caiga eso me pasaba a mi, mi madra ma ataba a la puerta de casa para que no me escape y me coja uno de los pocos coches o camiones que pasaban por la calle de mi pueblo Cacereño :D :D

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por Tallista »

Esa es la participación del club para estas fiestas, no???, jiji, bonita foto ;)

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen


En 1978 una Sanglas 400 E francesa ,ganó el Rallye de Sommiers pilotada por Marcelo Salán , con duras etapas de 380 kilómetros por carreteras secundarias , bacheadas y lentas . Según cuenta el articulo de la época , al ese Rally asistieron " motazas " como Kawasakis 1300 Hondas , Yamahas ,BMWs de 1000 cc , al principio del mismo miraron con cierta compasión a la Sanglita ........Y nuestro hombre cual Quijote , venció , claro que es el mismo aventurero que recorrió áfrica por dos veces a lomos de una Sanglas .................
En este enlace se ve....
http://es.calameo.com/books/0001729435f703b59e27a

Como nos pasa ahora , que por ciertas rutas , sobran kilos y CV . Nada que no sepamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por montero »

Increíble expedición. Y nosotros nos asustamos en pequeños trayectos. Gracias por el aporte.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por Tallista »

Un artículo interesantísimo que demuestra la solidez y fiabilidad de nuestras máquinas, gracias por compartirlo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por motobrio »

Como sabeis,......llevo varios años queriendo hacer un viaje por marruecos en Sanglas,nunca hay quorum, :cry: :cry: ……..y eso que tengo todo preparado y experiencia en ese tipo de viajes,en 4x4...…………...seguimos buscando tres motos o 4... :D :D :D
Saludos y buen año

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por Tallista »

Se sabe algo más del rallie de somiers del 78 y de cómo lo ganó la sanglas??? Me ha dado mucho orgullo este hito además de la cronica del viaje por africa.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por Tallista »

Ha sido como volver a leer (un trozo) del libro de "los viajes de Marte" pero con nuestras sanglas!!! En vez de la triumph.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Rovena 250 Sport presentación en 1969 , el valiente probador no lleva ni gafas . :shock: :shock: :shock: Claro que por mucha cara de velocidad que lleve lo mismo va a 60 Km/H

Un saludo .

Responder