Antiguo conductor de Sanglas

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Antiguo conductor de Sanglas

Mensaje por Runigsx »

Hola de nuevo, trasteando en el garaje con mi Sanglas se ha acercado un vecino de plaza, hemos hablado un rato de la Sanglas, al hombre se le veía entendido y como emocionado por ver una en funcionamiento, aunque no lo ha querido decir me da algo mi que ha sido policía o guardia civil, conoce todos los tranquilos de ellas.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Antiguo conductor de Sanglas

Mensaje por Tallista »

Es muy posible...

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Antiguo conductor de Sanglas

Mensaje por adrian cc »

Runigsx escribió:Hola de nuevo, trasteando en el garaje con mi Sanglas se ha acercado un vecino de plaza, hemos hablado un rato de la Sanglas, al hombre se le veía entendido y como emocionado por ver una en funcionamiento, aunque no lo ha querido decir me da algo mi que ha sido policía o guardia civil, conoce todos los tranquilos de ellas.
Eso nos ha pasado a todos , como uses la Sanglas , bastante tiempo , te acabas encontrando con gente mayor , que las conoce, las ha tenido o aún las tiene . En un semáforo, un abuelete " tengo una parecida guardada en el garaje , dale , dale , ------ que bien suena " . Mientras su mejer tiraba del brazo de él, como si fuera un niño chico , flipado con un Ferrari

Otro día, voy a cogerla teniéndola aparcada en el centro y me encuentro a un hombre mayor observándola ,me presento , y me hace la objeción " esa tapa del alternador no corresponde y la lateral tampoco " Le cuento lo del alternador japones , y me da la razón , y le enseño lo del encendido Renault y ya se ríe .... Se la arranco , con esa facilidad que dan las dos mejoras , y se queda tan satisfecho...... A día de hoy , nos saludamos y si tiene tiempo le invito a un café -----solamente es un antiguo mecánico de la Guardia Civil -------podéis imaginar las conversaciones que tenemos , de donde si no iba yo a sacar ciertas informaciones que vuelco luego yo aquí.


Y para chiste ya, el turista ingles con su señora , en pleno casco histórico , que deja de mirar la Concatedral , y se queda absorto mirando la Sanglas , y me pregunta que ¿qué marca es ? a lo que yo respondo The police motorcicle spanhis , fourrd stroke, forud handret cc y añado ,Amal carbureter ingliss carburaretteer y remato motorcicle simillll NORTON :D :D :D :D . la arranco , salgo zumbando , y el blanquito y sonrosado , paisano de Drake -Nelson -Robert Jenkiss , se quedo pasmado y engañado. :D :D :D :D :D :D

Un saludo. ;)

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Antiguo conductor de Sanglas

Mensaje por Tallista »

jiji, que bueno :lol:

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Antiguo conductor de Sanglas

Mensaje por Emilio »

Coño Adrian,como parlas el inglis,casi mejor que el Castuo.

Responder