motobrio escribió:Otra cosa,....el chasis no es de una 500,es un 400T o E,el carburador es de 500,pero tambien se pone a las 400,(en el club hay una)la tapa del encendido es de 400T.
En cuanto mas me fijo mas pupurri veo,que me dà igual,pero lo del chasis es cosa seria,esa documentaciòn tiene varias incoherencias, siento no haberme fijado a fondo antes,la belleza nos ciega.
LUcio tu has tenido en tus manos motores de 500 y 400 la única diferencia es el diámetro del pistón ......... Con los cárteres inferiores de una 400 , un muy buen tornero puede hacerle sitio al cilindro de 500 , ya que los espárragos que sujetan todo el tinglado tienen la misma distancia . En cuanto al cambio de 5 marchas , no es la primera 400 t que se ve , un suministrador de repuestos para motos clásicas tienen otra echa así .............. Lo que pasa que motores de 500 S2 V5 no hay tantos disponibles para masacrarlos y hacer una super 400 T ................ Y los chasis admiten cualquier motor de 500 ó 400 . En la ITV no se van a dar cuenta que el motor es el vitaminado .............. Vamos a tener que llamar a capitulo al presidente del club Sanglas Asturias para que nos ilumine que seguro conoce al propietario de esas Sanglas que están a la venta ........
Un saludo.