Civismo

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Civismo

Mensaje por Runigsx »

Ayer viví un momento no muy agradable con un personaje, cambié el aceite del motor después de realizado el rodaje de este,puse Metal lube y salí a rodar tranquilo por la mañana,IVA por una comarcal al ritmo de 75-80 km/h,hice caravana detrás de mí y al adelantarme un vehículo de marca de lujo con conductor entrado en años,me hizo aspavientos con la mano mientras realizaba toques efusivos con la otra al claxon,ni caso oiga, seguí a lo mío,al cabo de unos kilómetros había ambulancias y coches de la Benemérita,un conductor,que no era el mismo,se había llevado a un ciclista por delante,con pocas consecuencias,gracias a su Ángel de la Guarda,creo que las carreteras no son para correr y hay que tener respeto por lo demás, ahí lo dejo,un saludo y feliz puente,yo mañana vuelvo a salir por lo marrón con la otra de campo y el domingo con la Honda de carretera.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Civismo

Mensaje por mario »

No entiendo por qué los coches convierten a la gente, en gentuza.
Debe ser la falsa seguridad que les da estar dentro de una trozo chapa, que a ellos no les va a pasar nada.......
Disfruta de los paseos en la moto de campo, mira que lo echo de menos....
Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Civismo

Mensaje por adrian cc »

Ese es el pan nuestro de cada día , y a vehiculo más flojo y lento peor ................... La puerta del colegio de mis hijos es una larga recta , que algunos espabilados aprovechan para ganar tiempo , en vez de ir por donde todo el mundo .......

Pues bien a las 8.50 de la mañana pretenden ir igual de deprisa que a las 11:00 que no hay trafico ....... Más de una discusión presencian los niños a mi pesar , y eso que llevo una furogneta grande , que precisamente no se aparca rapidamente ,marcha atras en bateria ..........

Yo llevaria a todos los guardias de trafico de paisano en coches ,motos y bicicletas camuflados , se acabarian las tonterias rapido ...... Monté hace años en bicicleta y el poco asfalto que hacia era jugarsela , nada más peligroso que mezclar una rotonda , un conductor con 30 años de antiguedad en carnet y un ciclista que pretenda salir en dos salidas respecto de la que entró ......

Un saludo.

Responder