Mi 400 F

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

torward escribió:
Lun, 15 Jun 2020, 19:06
Buenas Josese, soy de sevilla y llevo un par de años intentando sacar adelante una sanglas 400E que pertenecía a mi padre, me gustaría contactar contigo para preguntarte cosas si estás disponible un día de estos
mostrarte lo que tenemos mi hermano y yo hecho y queremos hacerle.

Te dejo una foto de como era al principio.
Buenas tardes torward:
Un saludo y bienvenido al foro.....Si eres de Sevilla, con una 400E y encima de tu padre..... sin lugar a dudas que hay que sacar tiempo de donde sea para intentar ponerla en marcha..... ¿de donde eres? .... ¿hay bar cerca? :D :D

Saludos
Seis 99 cero tres 85 veintiocho

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Mi 400 F

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Y Josese , tambien está trabajando bien en su bonita 400 F

Imagen

Como está provado que de la mitad sur para abajo , el calor ataca a nuestras queridas Sanglas monocilindricas , nuestro Sevillano preferido , se ha fabricado este deposito de aceite , con materiales muy aeronauticos .......

Mucho arte....... ;)

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: Mi 400 F

Mensaje por quite »

josese en hora buena y a disfrutar

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Gracias Adrian y Quite....

De momento es solo un proyecto basándome en Vuestros conocimientos..... ya veremos si sale,

Saludos

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Buenas noches.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Buenas noches:
Parece que ya puedo publicar ..... mi IP decían que era un spam...
Os dejo algunos avances de mi restauración....Es un cigüeñal nuevo, centrado y equilibrado gracias a los consejos y ayudas de Adrian y Polo en Zaragoza
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Hola a todos:
Ayer, a pesar de lo desagradable del día llevé a la Corona a pasar la ITV, la cual superó sin problemas....

Para que no pasara frio aproveché y le coloqué la manta que me proporcionó el Club.....le queda perfecta....lástima que se le borrara el logo del Club tan pronto.... :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Hola a todos:
Para la restauración de mi 400F, he recibido este lote de material en donación de un antiguo socio y fundador del Club, no sabéis lo agradecido que le estoy, ya de antes conservo montones de tutoriales que publicó en su día..... GRACIAS.

Cuando termine la restauración, el repuesto sobrante lo pondré a disposición de los socios que les sea necesario.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Hola a todos:

Mirar como ha quedado la corona del arranque, se han partido los 4 tornillos que la fija al cigüeñal.....

Pienso taladrar y repasar las roscas y conos de asiento, procuraré que caigan las mínimas virutas al carter... aunque ya están las cabezas de los tornillos antiguos....

Pido consejos para hacerlo lo mejor posible y forma de rescatar las virutas y cabezas antiguas sin tener que desmontar mucho....

Como siempre muchas gracias...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

torward
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 18:08

Re: Mi 400 F

Mensaje por torward »

Suerte maestro!! Si hay alguien que puede devolverle la vida eres tú. Para lo que necesites aquí me tienes.

Responder