Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
DraguanCC
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Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por DraguanCC »

Cambiaste la llavera del contacto también?? Parece de plástico la parte trasera.

Tallista
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Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

No, esta tal cual.

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por DraguanCC »

Ah..... es que en la foto del antes parece diferente. ;)

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Hola!!!
pues creo que ya he terminado con el saneamiento de cables, este es el resultado:
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Ahora a por el regulador; por dentro parece tener buen aspecto y estar todo bien, este es el estado inicial antes de limpiarlo bien:
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Como podéis ver, el soporte de sujeción al chasis necesita sanear y soldar, lo cual es de fácil solución.
Saludos!!!

Tallista
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Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Hola de nuevo!!!, este Agosto tengo mucho trabajo y estoy trabajando en la moto menos de lo que yo quisiera pero algunas cositas si he podido ir haciendo:
el regulador bosch por dentro parece estar todo correcto y tiene buen aspecto,asi que, una buena limpieza, bruñido de los bornes y cable saneado con terminales nuevos:
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Estas piezas presentaban una gran cantidad de óxido superficial, ve veían muy feas de aspecto y mirando por internet descubrí que con salfumant se eliminaba el óxido de manera sencilla y eficaz, pues bien, este es el resultado:
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el proceso ha sido el siguiente: agua y salfumant a un 50 por ciento, y se sumergen las piezas, yo lo he dejado 24 horas pero he observado que con mucho menos tiempo se queda bien limpio, imagino que será según la pieza y según la cantidad de óxido que tenga. OJO: se come los cromados y el aluminio.
Después de las 24 horas lo he enjuagado con agua y lo he bruñido con mucha facilidad con un cepillito pequeño de púas blandas para sacar brillo, acto seguido con un estropajo verde normal y después para evitar la oxidación las he embadurnado de aceite 3 en 1.
Como con la moto me vino una gran cantidad de recambio, pues tengo casi de todo y entre ese casi todo pues tengo una pata de arranque y otra del cambio en mejor estado que la que trae puesta, asi que , un buen desengrasado, limpieza, abrillantado y listo!!!
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DraguanCC
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por DraguanCC »

Buen trabajo!!!

Tallista
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Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Muy buenas, poco a poco seguimos con los avances: pulido, limpieza, abrillantado o lo que sea o todo junto de llantas, tambores levas, radios!!! etc...mis pobres dedos lo han pasado muyyy mal...
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decir que los radios y levas estaban "marrones" totalmente de óxido, para su limpieza he utilizado un quita óxido en gel y mucho frotar y frotar con estropajo, después, todo pulido con "autosol" para mi, el mejor pulidor de metales que hay. Para terminar, le he aplicado a todas las piezas como radios y levas, un producto liquido que es un protector anti óxido para estos casos, a ver que resultado da. Los radios no han quedado perfectos pero si muyyy decentes acordes con una moto no restaurada pero si lavada de cara al maximo.
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De esta guisa tengo ahora la moto, y los recambios procedentes de la tienda del club que me acaban de llegar!!!

Saludos!!!

Tallista
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Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

PD: los tensores de las ruedas traseras también han seguido el mismo proceso de eliminación de óxido, pulido y líquido anti óxido.

adrian cc
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Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por adrian cc »

Buenas , el tirante de freno delantero que fija el plato fijo va anclado al otro tornillo que fija el guardabarros ........ el trasero.
En mi laaaargoooooo post de fotos de la epoca , se aprecian esos detalles , ya que suelen ser fotos de motos nuevas o de fabrica ....Para eso sirve basicamente , ten en cuenta que generalmente estas motos han pasado por muchas manos , y puede haber errores .

Un saludo.
Última edición por adrian cc el Lun, 10 Sep 2018, 22:36, editado 1 vez en total.

Runigsx
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Runigsx »

Te está quedando muy bien,a mi personalmente me gusta ese estilo,lavada de cara pero sin una restauración completa.

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