Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
motobrio
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por motobrio »

estupendo,.....la Bañeza la tienes cerca,unos cuantos estaremos-
Haznos participes del código de color de tu E,voy a pintar una esta semana,a ver si la estreno en La Bañeza :D :D :D :D :lol:
Saludos

motobrio
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por motobrio »

Consejo que te habrán dado,...….alarga los cables del regulador y ponlo en sitio fresquito...…..tómalo en serio :mrgreen: :mrgreen:

Tallista
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Buenas, por supuesto Motobrio; os haré caso y sacaré fuera el regulador.

Codigo pintura Sanglas
400 E:
MB752.50 Glasurit
Azul Lagos FIAT 441/A


Son las dos referencias según el fabricante o proveedor con el que trabaje el chapista, yo utilicé el "azul lagos de fiat".

saludos!!!

motobrio
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por motobrio »

gracias por compartir,......ya pondré alguna foto :mrgreen:

adrian cc
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por adrian cc »

motobrio escribió:gracias por compartir,......ya pondré alguna foto :mrgreen:

Las tendré que poner yo ................... 8-) 8-) 8-) 8-) y por " sospechas fundadas " sabemos Motobrio que estas haciendo ahora una 400 E que tenías de fondo de armario .................. Si le has puesto alguna novedad ( filtro de aceite :lol: :lol: :lol: ) lo podías compartir ......

Un saludo.

motobrio
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por motobrio »

Poca cosa,me he ceñido a la originalidad lo que he podido,el filtrillo será removido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero aun no està hecho,pero mira esta tarde te paso unas fotos del estado en que se encuentra :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallista
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

Buebas!!!

Pequeños avances: restauarción de los emblemas del deposito; decapados, abrillantado del aluminio y dos manos de pintura (esmalte rojo fuego titanlux) a mano con pincel, este es el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen

Tallista
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

He estado pensando que no debo aturullarme con tanta mejora a la vez y que lo que primero debo hacer para hacer las cosas bien y con un orden lógico es primero arrancar la moto a ver como va y de qué pié cojea, es decir; aceite y filtro, batería, limpieza de carburador,bujia, fusibles, puesta a punto de taques platinos y condensador, y una vez hecho esto arrancarla y ver que tal, con la dinamo, regulador y demás todo de origen tal cual está. A partir de ahí y según el funcionamiento de la moto ir aplicando las mejoras o reparar lo averiado una a una para poder ir comparando lo que evoluciona o no con cada una de ellas.

Creo que es lo lógico y normal y lo que mas dinero me va a hacer ahorrar!!! :D lo que si voy es comprar también todas las juntas y según se vayan abriendo partes pues se van poniendo sus juntas nuevas.

Me compré el libro de "937 horas de mecánica sanglas" donde pone toda la información detallada que se pueda necesitar para restaurar o poner a punto la moto y entre mi mecánico y yo y con la gran ayuda del libro y de este foro, la iremos dejando perfecta, poco a poco y sin avocarse, las prisas no son buenas consejeras!!!

Tallista
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por Tallista »

por cierto; que platinos/condensador me recomendais??? kontact o motoplat???
los casquillos tensores de las cadenas que he visto de fabricación artesana, se pueden conseguir de alguna manera??? tienda del club???

mario
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"

Mensaje por mario »

Hola.
Platinos originales no hay, son refabricados y no van mal.
Cuántos km tiene?, lo mismo los platinos originales no están malos y con una limpieza valen.
Un saludo

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