Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Estupenda historia Fermore , si es verdad que la guardia civil , fué una fuente de repuestos , muy importante de Sanglas en -------las provincias-----, y no digamos cuando llegaron las Guzzis , y automáticamente se convirtió todo en chatarra. Tengo yo un par de joyas sin estrenar............ que son mi tesooooooooro
Un saludo.
Un saludo.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Tesoro??? Cuenta cuenta!!!
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Varios tesoros , me han ofertado , Sanglas , unos los he comprado otros no...Tallista escribió:Tesoro??? Cuenta cuenta!!!
Una Sanglas 350/1 suspensión Faura , la deje pasar , como años después también deje pasar su hermana , Sanglas 350/ 1 rígida.....esta concretamente.
Si que tengo un carburador nuevo Amal de sanglas 400 , sin uso ninguno , embrague original , filtros de aceite , platinos ................. cigueñal nuevo a estrenar de 400-500
Y de traca fueron unas insignias deposito nuevas a estrenar de 350-500/3 , nuevas metidas en su caja , tres que miraban para un lado , otra para el lado contrario .....que hoy en día están instaladas en una bonita 500/3 Zamorana con side ,,,, suelo hacer cambios con esas " chucherias " como yo las llamo .
Si te dedicas a una sola marca , se corre la voz , en tu ciudad d , provincia , te vas haciendo de un buen fondo de armario.....
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Hola todos.
Veo, Adrián que te has agenciado un piloto trasero ( parece un Goneli) igualito que el que le puse a mi 350 en 1972, pues el cuadradito pequeño con plafonier, propio de Sanglas en aquellos dias, daba muy poca luz, y el pare apenas se veía. Lo cambié por mi seguridad, y los sigo conservando, pues es muy visible. Se ha refabricado y muy bien, pero lo dejo para los puristas. Yo hago aún varios miles de km al año en la 350, y mi seguridad es lo primero.
Mañana iré al pueblo, y tengo tarea. Cada unos 5 años comienza a sudar un poro en la soldadura trasera del depósito de gasofa. Es muy poco, pero da olor y salen pequeñas ampollitas. Vaciaré, dejaré tiempo para que se evapore todo totalmente, y dentro de unos 15 dias, resoldaré como ya he hecho en otras ocasiones. No quiero emplear soldaduras fuertes, sólo estaño 60%, pues temo que se me descoyunte todo, Además, luego tapo con un poco de emplasto y pintura y queda bien para otra temporada si necesidad de "forzar" nada...la fatiga de los materiales ya se acusa en algunas piezas y sobre todo en las de chapa: trozos que "desparecen" o se parten, fisuras que se abren cada año un poco más...400.000 km ya son muchos, y hay que tenerlo en cuenta e ir poniendo refuerzos que no se noten. El primer aviso ya me lo dio hace muchos años, cuando la enorme defensa de la PGC se partió en dos por la mitad, sin mediar golpe alguno...
fermore
Veo, Adrián que te has agenciado un piloto trasero ( parece un Goneli) igualito que el que le puse a mi 350 en 1972, pues el cuadradito pequeño con plafonier, propio de Sanglas en aquellos dias, daba muy poca luz, y el pare apenas se veía. Lo cambié por mi seguridad, y los sigo conservando, pues es muy visible. Se ha refabricado y muy bien, pero lo dejo para los puristas. Yo hago aún varios miles de km al año en la 350, y mi seguridad es lo primero.
Mañana iré al pueblo, y tengo tarea. Cada unos 5 años comienza a sudar un poro en la soldadura trasera del depósito de gasofa. Es muy poco, pero da olor y salen pequeñas ampollitas. Vaciaré, dejaré tiempo para que se evapore todo totalmente, y dentro de unos 15 dias, resoldaré como ya he hecho en otras ocasiones. No quiero emplear soldaduras fuertes, sólo estaño 60%, pues temo que se me descoyunte todo, Además, luego tapo con un poco de emplasto y pintura y queda bien para otra temporada si necesidad de "forzar" nada...la fatiga de los materiales ya se acusa en algunas piezas y sobre todo en las de chapa: trozos que "desparecen" o se parten, fisuras que se abren cada año un poco más...400.000 km ya son muchos, y hay que tenerlo en cuenta e ir poniendo refuerzos que no se noten. El primer aviso ya me lo dio hace muchos años, cuando la enorme defensa de la PGC se partió en dos por la mitad, sin mediar golpe alguno...
fermore
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Estupendo Adrian, da gusto ir encontrando pequeños tesoros, a mí me gusta guardar también y no vendo nada de los recambios que tengo de la sanglas, que son bastantes pues me dieron muchísimas cosas con la moto cuando la compré.
Femore, de qué color es tu 350???
Femore, de qué color es tu 350???
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Tallista, mi 350 es negra como el alma de Judas. En la web de Victor, Sanglas350.com, hay varias imágenes de ella y de otras de amigos. No subo aquí ninguna porque no sé hacerlo. Pero Adrián puso una de ella hace unos dias en el foro.
Mañana viernes, si hace bueno, me daré un paseo en ella, antes de vaciar el depósito para eliminar una minifuga.
Salud,
fer
Mañana viernes, si hace bueno, me daré un paseo en ella, antes de vaciar el depósito para eliminar una minifuga.
Salud,
fer
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Gracias por la aclaración, es digno de alabar y de admiración, los años que llevas a lomos de tu Sanglas y la cantidad de km recorridos con ella, me quito el sombrero compañero!!! Quien habló de obsolescencia programada??? Me río yo...una Sanglas bien mantenida es de por vida y el tuyo es un claro ejemplo, gracias por servir de inspiración.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Seguimos haciendo km!!! Ya le he cogido el tranquillo al arranque y aunque se tire una semana parada, la arranco con facilidad
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Guardabarros trasero recién cromado!!! voy a ponerle el refuerzo y dos capas de antigravilla y muy posiblemente monte los originales una temporada...
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Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Tallista donde mandaste a cromar el guardabarros y cuenta te costo