otra Sanglas 400F en Caceres

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por adrian cc »

Es la primera vez , que vemos ese deposito , tan grande , y en las fotos antiguas de las Sanglas oficiales , siempre aparecen con las cachas cromadas . Me parece a mi que viendo el cubrecadenas echo a mano y el portapiloto trasero también manufactura ----- digamos rara----- las cachas originales están soldadas al deposito y enmasillado todo. El guardabarros trasero también tiene alguna historia que contar .................

En cuanto a que sea una Sanglas de escota , debe de haber unas 60.000 unidades . Si hacemos caso a lo dicho por sus antiguos dueños . ;) ;) ;) ;) ;)
No obstante una 400 T con su horquilla original , es una muy buena pieza ,,,,,,,

Un saludo .

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por DraguanCC »

Bueno... a mi la historia que me contaron fue que está moto perteneció a la escolta de Franco, que, al parecer llevaba 2 harley davidson delante del coche oficial y delante de ellas iban 2 Sanglas de escolta personal con estos depósitos que, al parecer hacen unos litros más que el resto de los depósitos.
La moto marca 27000 km, tiene muchísima más compresión que la 400F y está en muy buen estado a pesar de haberla pintado un poco a lo bruto el que fuera.
Procede, como no, de subasta, cosa extraña porque siendo una moto del 67 -según numeración del chasis- salió a subasta en el 84....
Los "arreglos" que tiene en el guardabarros delantero y el portamatricula del trasero, se lo hizo el que la sacó de subasta, amigo del que me la vendió a mi.

Me descoloca bastante que tú, Adrián, no sepas nada de este depósito jejjee así que, tendré que mirarme algunos vídeos del nodo a ver si aparecen esas sanglas realmente delante del coche del caudillo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por motobrio »

el guardabarros trasero parece el acople de uno delantero de E-F :? :?

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por DraguanCC »

Es feisimo... y puesto con mal gusto la verdad, al delantero le hicieron una chanza similar, pero no me preocupan demasiado porque tengo 2 de repuesto para ponerlos algún día. De momento unas cubiertas está necesitando y un cambio de aceite...el resto ya irá llegando.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por adrian cc »

Buenas , el agua , llénalo de agua y haber que cantidad de gasolina , hace . Y todos los días se descubre algo , en los talleres del estado , había muy buenos chapistas , puede ser que realmente sea más grande el deposito , y por la razón que cuentas .

Sabes paisano , que las 400 Y existen unas con el chasis más largo .......¿ Para ser más estables ? NO , para que dos Policias Nacionales de la época pudieran ir montados a la vez , con todos sus pertrechos de " apaciguar " al personal .......... :D :D :D :D :D . Estaría lo cosa tiesa de fondos y dos guardias dentro de una sola moto..... Como en otros países de hispanoamerica .

Un saludo , y tengo que ir a ver esas Joyas ya sin falta.....

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por DraguanCC »

Tendré que hacer la prueba que dices, pero ayer según leí tu comentario me bajé al garaje y metí la linterna dentro del depósito jajjajaja no parece que haya ninguna alteración o soldadura.... pero bueno.... ya las verás tu mismo. ;)
Lo de las Y ni idea, no es mi sanglas preferida la verdad, pero como detalle, me parece bastante curioso....

Responder