otra Sanglas 400F en Caceres

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por Tallista »

Vestida de T te va a quedar preciosa!!! sigue poniendo fotos, saludos!!!

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por DraguanCC »

adrian cc escribió:`Existe una manta blanca de filtros de aire de conductos , que soporta el aceite , las falsas esplosiones ........yo el invento que hago es con otra malla de alambre tupida hago una cesta alrededor ....de la toma del carburador , y asi no se traga nada . Y alrededor de la cesta lo forro con esa tela tupida , salgo a circular y si la moto tira bien , la dejo tal cual ..... que le cuesta pasar de 3 a , pues me he pasado con la capacidad de filtrado sin duda ................. le quito capas y listo ...........

Llevas un buen ritmo felicidades .......
Fin de la comunicacion desde Aliseda City....... ;) ;) ;) ;)

A ver si baja el calor y te voy a ver ........
Hola vecino, tus consejos son bien recibidos. El filtro que lleva es un poco precario, pero de momento y para comenzar a usarla le valía.
Con respecto a tu visita, ya te dije que cuando quieras (Avísame antes que no estoy en bastantes ocasiones ;) )
Tallista escribió:Vestida de T te va a quedar preciosa!!! sigue poniendo fotos, saludos!!!
Esa es la idea... aunque no habrá muchos más cambios que los mencionados y el color, que he visto una en venta roja y beige y me gusta bastante la combinación. En negra también estaría bien, pero ya hay muchas sanglas negras, además el sidecar que tengo para los paseos familiares también es negro....
FB_IMG_1533454385691-350x400.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por adrian cc »

Venimos a tener los mismos gustos , en Zamora , un estimado Sanglista también tiene un side ruso color arena en este caso ....
Y Bmw boxer 2 V también tenemos varias en el club , Kawasakis w 800 , Vespas , mucha carrocería metálica , faro redondo y rueda de radios.....................

Un saludo.

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por DraguanCC »

Me gusta la w800, la boneville y todas las del estilo, las vespas algo menos pero también me atraen y los hierros de 2 ruedas con estética 50, 60 y 70´s en general.
El side al que te refieres es de Motobrio???

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por motobrio »

Me pa que si,..... :lol: :lol: :lol: :lol:

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por DraguanCC »

motobrio escribió:Me pa que si,..... :lol: :lol: :lol: :lol:
:D pues ya hablaremos tu y yo largo y tendido, porqué ya van a ser muchas coincidencias... un side y una sanglas.....

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por motobrio »

cuando usted guste,...a su disposición quedo :D :D :D

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por DraguanCC »

motobrio escribió:cuando usted guste,...a su disposición quedo :D :D :D
Paso por Zamora en 1 día.... lástima que solo sea de paso huyendo de las calores propias de Cáceres, pero ya habrá más ocasiones ;) no lo dudes jejeej

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por DraguanCC »

Tengo en casa un juguete nuevo. Una 400T con un depósito y unos guardabarros que, a ver si los entendidos me sacan de dudas, porque yo no tengo ni idea. Os pongo las fotos.....
20181014_075401-350x400.jpg
20181014_075510-350x400.jpg
Este depósito hace más combustible que el habitual de la 400T, y de origen no lleva cachas cornadas. El antiguo dueño, me explicaba que perteneció a una escolta y todas las motos de ese parque llevaban el mismo depósito....
Y por último, no se a quien se le ocurriría ponerle este guardabarros con lo bonito que es el original, pero ¿sabríamos decirme a que modelo pertenece? Yo lo veo muy alto y separado de la rueda con respecto a mi 400F pero, tampoco veo que esté modificado...
20181014_075439-350x400.jpg
A ver si me aclaramos estas dudas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: otra Sanglas 400F en Caceres

Mensaje por Tallista »

Mmmm...curioso!!!

Responder