500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
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Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
Una duda,los tapones de la suspensiòn,que van roscados en la parte superior de las barras.¿los enviaste a cromar?,me da un poco de miedo que después me cueste dios y ayuda colocarlos si "engorda " la rosca con el cromado.
Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
no hay problema con las roscas,al menos hasta ahora sin problemas,otra cosa son las botellas de la suspensión,que han de ser llenadas con cera,parafina u otros productos para que no entre cromo dentro,al ser el baño de cromado frio,se suele poner cera o parafina,la capa de las roscas es muy fina,micras.y no influye.
saludos
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Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
Los mandaré a cromar entonces,no creo que puedan empeorar el aspecto que tienen ahora mismo.
Cada vez que digo "esto no piede ser peor",es peor.No falla.
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Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
Va a quedar fabulosa .......................
Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
Si que tiene buena pinta la Jodía.
Sigue, sigue, no pares, sigue, sigue.....jajajajaja
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Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
Y con detalles "preciosistas "
un saluda.
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Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
Solo hay algo que pueda decirse: Envidia cochina...pero muy cochina!
Animo. Esta quedando increíble.
Animo. Esta quedando increíble.
Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
Està costando un wueb,pero al final va llegando el proyecto a buen fin,y empiezan a llegar las alegrías que destierran los sinsabores pasados,este finde toca instalación eléctrica,es muy sencilla pero los cablecitos los odio,solo me queda decidir donde coloco el regulador,al final creo que lo metoen la caja de herramientas,...por fuera,y la llave de contacto dentro de la caja,....o en la parte superior del faro,aun no està claro.
Este finde creo que lo acabo y...........verè que de las primeras pistonadas,tengo ganas de oir ese escape tan largo que tiene
Agradecemos a Adrian la colaboración técnica al poner las fotos
saludos
Este finde creo que lo acabo y...........verè que de las primeras pistonadas,tengo ganas de oir ese escape tan largo que tiene
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Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO
muy buena restauracion Lucio
cuando me jubile me pondre a la obra con la mia
la llave de contacto la lleva normalmente en el faro el sistema esta copiado de las BMW/2 y/5asi como las Laverda 750 primer modelo la llave es una especie de pua
cuando me jubile me pondre a la obra con la mia
la llave de contacto la lleva normalmente en el faro el sistema esta copiado de las BMW/2 y/5asi como las Laverda 750 primer modelo la llave es una especie de pua
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