500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por motobrio »

Otra cosilla,mas complicada, :oops: :oops: alguien sabe donde hay tornillos allen de M7,me gustaria cambiar los tornillos del motor,y aqui,....na de na,y la verdad es una medida obsoleta total
saludos

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por JoseSe »

Hola Motobrio:

Yo los he comprado aquí:

http://www.reyzabal.com/web/mail.htm

Si me pasas las medidas y unidades te hago la gestion......

Saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por motobrio »

Gracias Josese,voy a sacar las medidas y les llamo,habria que incluirlos en los proveedores de interès.
ya te digo
Saludos

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por adrian cc »

Fotillos de como ha pasado las navidades el amigo Lucio .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora que las comente él .......... pero como diría un amigo mio totalmente de letras de toda la vida , que solo es abogado , al ver como estaba el motor de su coche totalmente despiezado , le comento al mecánico " y usted va a ser capaz de montar todo esto "

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por motobrio »

Resuelto lo de los tornillos,................pero por no molestar a Josese,me ha metido el seur ese una hos.....que ma va a doler mientras viva,34E de portes por 300gr.de Sevilla a Zamora,unos ladrones no envies nada por esta agencia,desde que lo compraron los franceses dan hos...como panes.
Bueno que les den y se arruinen pronto,necesito una optica para la 500-350,està un poco oxidada,y tengo dudas de si se podrà cromar,............alguien tiene experincia en el asunto?.
He encontrado carburatas de aluminio iguales al de bronce(parecidos) pero de època,y de precio muy interesante,cuando lo tenga os envio unas fotillas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,pero os van a gustar para 500-350,y si funcionan,...............como el del chiste,serà la milk :mrgreen:

Saludos

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por JoseSe »

Amigo Lucio " la paciencia es la madre.....".....es que los jovenos sois tan impacientes.....que lo quereis todo vuelta y vuelta... :D :D

Será que tu no vienes por Sevilla......y si no por Correos ordinario...o en la Zamorana .....o Los Pedrolos........ :mrgreen: :mrgreen: .

Me voy de fin de semana a Huelva :twisted: :twisted: espero portarme bién y conseguir el permiso de Doña Concha para la Zamorana..... :P :P

Saludos..

PD.: A Josese no le molesta, cualquier colaboración a los miembr@s del Club......¡ más beneficios he sacado yo ! .....y los que quedan

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por pajero »

Buenas tardes motobrio, la optica que estas buscando es como la que llevan los Simca 1200, el cerquillo también es válido, lo digo por si te interesa saberlo. Saludos

El Pajero

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por motobrio »

pues claro que me interesa,empiezo a buscar un simca 1200,muchas gracias.
Y Josese,era por cerrar el motor que luego no se donde va tanta chatarra :mrgreen: :mrgreen: !vaya foxtron que me dieron los de SEUR!!

Otra cosa,cadena 530 en rollos? y de calidad?...............y buen precio claro ;)

saludos

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por adrian cc »

Imagen


500 de verdad de las últimas ,,,,,ya terminando los años 60..................
Última edición por adrian cc el Mié, 08 Abr 2015, 18:19, editado 2 veces en total.

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: 500-3,PARA OCUPAR EL DURO INVIERNO

Mensaje por quite »

motobrio si te interesan obticas y cerquillos en mil anuncios tienes un monton nuevas 30€

Responder