Buenas Josese, soy de sevilla y llevo un par de años intentando sacar adelante una sanglas 400E que pertenecía a mi padre, me gustaría contactar contigo para preguntarte cosas si estás disponible un día de estos
mostrarte lo que tenemos mi hermano y yo hecho y queremos hacerle.
Te dejo una foto de como era al principio.
Buenas tardes torward:
Un saludo y bienvenido al foro.....Si eres de Sevilla, con una 400E y encima de tu padre..... sin lugar a dudas que hay que sacar tiempo de donde sea para intentar ponerla en marcha..... ¿de donde eres? .... ¿hay bar cerca?
Y Josese , tambien está trabajando bien en su bonita 400 F
Como está provado que de la mitad sur para abajo , el calor ataca a nuestras queridas Sanglas monocilindricas , nuestro Sevillano preferido , se ha fabricado este deposito de aceite , con materiales muy aeronauticos .......
Buenas noches:
Parece que ya puedo publicar ..... mi IP decían que era un spam...
Os dejo algunos avances de mi restauración....Es un cigüeñal nuevo, centrado y equilibrado gracias a los consejos y ayudas de Adrian y Polo en Zaragoza
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola a todos:
Ayer, a pesar de lo desagradable del día llevé a la Corona a pasar la ITV, la cual superó sin problemas....
Para que no pasara frio aproveché y le coloqué la manta que me proporcionó el Club.....le queda perfecta....lástima que se le borrara el logo del Club tan pronto....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola a todos:
Para la restauración de mi 400F, he recibido este lote de material en donación de un antiguo socio y fundador del Club, no sabéis lo agradecido que le estoy, ya de antes conservo montones de tutoriales que publicó en su día..... GRACIAS.
Cuando termine la restauración, el repuesto sobrante lo pondré a disposición de los socios que les sea necesario.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mirar como ha quedado la corona del arranque, se han partido los 4 tornillos que la fija al cigüeñal.....
Pienso taladrar y repasar las roscas y conos de asiento, procuraré que caigan las mínimas virutas al carter... aunque ya están las cabezas de los tornillos antiguos....
Pido consejos para hacerlo lo mejor posible y forma de rescatar las virutas y cabezas antiguas sin tener que desmontar mucho....
Como siempre muchas gracias...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.