preguntar

Problemas con los accesos y permisos de los apartados. Si tienes alguna queja, te la guardas. Si tienes sugerencias, este es el sitio.
Responder
miguel sanz
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 09:38
Ubicación: PAMPLONA NAVARRA

preguntar

Mensaje por miguel sanz »

Hola gestor el sabado dia 12 mande un correo para preguntar sobre un producto y ala hora de enviar me sale un anuncio de que se guarda el correo para su aprobacion y no sale el correo ó por lo menos yo no lo veo creo que algo pasa en el foro por que no sale en ningun apartado ó yo lo ago mu mal gravcias saludos
sanz

gestor
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 25 Nov 2010, 10:48

Re: preguntar

Mensaje por gestor »

Hola miguel sanz, por favor mira tus privados, para analizar tu problema.
saludos

gatorojoalado
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Feb 2012, 21:30

Re: preguntar

Mensaje por gatorojoalado »

Buenas tardes Gestor.
Sólo quería presentarme como absolutamente nuevo que soy y no se dónde debo hacerlo.
Un cordial saludo

gestor
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 25 Nov 2010, 10:48

Re: preguntar

Mensaje por gestor »

Buenas.
En primer lugar bienvenido.

Tenemos un apartado dentro de nuestro foro llamado saluda, este es el lugar adecuado para presentarte.

Un saludo

jose pedro
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 05 May 2012, 18:25
Ubicación: DAGANZO MADRID

Buenas.. Se puede ????

Mensaje por jose pedro »

Pues eso, sin molestar a nadie....???
Algun alma piadosa que me cuente despacito como se meten las fotos en el hilo.
Pero en cristiano.
Gracias.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Buenas.. Se puede ????

Mensaje por adrian cc »

jose pedro escribió:Pues eso, sin molestar a nadie....???
Algun alma piadosa que me cuente despacito como se meten las fotos en el hilo.
Pero en cristiano.
Gracias.

Hay dos maneras , una es directamente con el pequeño programilla que tienen todos los mensajes , al redactarse en la parte de abajo concretamente , la parte de "EXAMINAR " , tu al pulsar esa tecla , te vas a sección de tu ordenador donde tiene la foto en cuestión y la importas............. Tiene el incoveniente de que la foto tiene que tener poco peso, esto es no demasiados " KB ". Si es de ,mucha calidad la cosa no funciona.....

Otra manera es utilizar un progamilla que existen en la red , concretamente "sube fotos", que es el que yo uso, que lo que hace es guardar ellos la foto vete a saber donde , y una vez captada la foto , utilizando el boton derecho del raton , se va a "propiedades" -------- sale una nueva ventana , dentro de esa ventana una serie de números y letras aparacen al pulsar " selecionar todo " , se pulsa otra vez "cortar " y se " pega " luego en el mensaje donde quieres poner las fotos , pero ademas para que salga realmente tienes que utilizar los img entre corchetes , vamos asi:

[img]condigo%20enorme%20de%20letras%20y%20numeros%20importado%20del%20programilla%20sube%20fotos[/img]

Creo que me he explicado más o menos en mi cristiano eso si ,,,,,,,,;) ;).

Responder