Al final lo dejé como viene de fabrica, si mas adelante vuelvo a abrir el motor por algo pues ya vere si lo hago mas arriba o lo dejo asi.motobrio escribió:Respecto a la altura del agujero de desague del carter,he visto que las T,o carter seco,tienen mas alto el orificio de drenaje,que las E y posteriores,..unos 8 o 10 mm,yo en la 500,de carter seco, aun he subido el orificio otros 5mm,...….no he detectado problema alguno por engrase.
La biela se fue a hacer puñetas,pero no por esto,vejez,fatiga km,y puede que un poco mas de gas de la cuenta ,o un mucho,.....prometo correr menos
Saludos
Pobre biela, no tuvo el cariño que se merecia
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Ya he metido el motor en la Sanglas para apretar bien todo ya que encima de la mesa me es bastante incomodo. Las marchas entran bien, todo gira bien, pistón en su sitio.
Falta montar la bomba, y todo el lado el embrague, cilindro y culata. Espero poder arrancarla esta semana
Aqui el motor ya metido
Queda muy pegado a la cuna del motor, yo diria que la esta tocando. Esto era asi? ya ni me acuerdo
No se por que pero recordaba que quedaba algo de separación por donde pasaría el cable del motor de arranque. Pero queda al ras o rozando.
Y luego unos pequeños detalles y retoques.
Pulido del deposito a mano, ha recuperado muchisimo. Cuando la saque a la calle y le vea bien los desperfectos seguiré dandole un poco.
Cambiando un intermitente, tal vez en algún momento mi abuelo se cayó y jodió el intermitente original.
Antes
Después
No es identico al original, parece algo mas antiguo, pero si no lo digo... ni se ve si algun dia consigo uno original como el resto se lo pondré.
En breve traere mas novedades. Tengo que cambiar el filtro de aceite, alguno sabe si por medidas puede valer alguno de liquido hidraulico? de compresores grandes o asi, por conseguirlos baratos ya que son bastante caros...
Gracias
Un saludo